NARANJA 3!

1.2K 109 9
                                    

La que salio corriendo fue... Sally... Acaso escucho todo?

Narra Sally:

Iba al cuarto de Bloody para que me dibuje un unicornio pero es también estaban las chicas asi que apoye mi oreja en la puerta y escuchaba lo que hablaban... Era de Jeff y Toby... No escuchaba bien pero algo entendía:

Nina: y? Que te dijo?! -se la notaba demasiada preocupada-

Bloody: Nada agradable...

Jane: Vamos hombre!

Bloody: por ahí, fue jeff.

Jane: Me lo imaginaba!

Nina: No, Pobre chico...

Bloody: Dijo que mando a Masky y Hoodie a investigar.

Nina: Hay no, No lo puedo creer, Zalgo mio.

Jane: *patea el ropero de bloody* QUE ES LO QUE QUIERE?!

Bloody: no lo se, y agradecería que no patearas mi ropero.

Salí corriendo de ahí y me metí a mi cuarto a llorar, recordé lo que me había echo Jeff.

FLASHBACK

se habían ido casi todos yo me quede con Ann y Jeff, Papi Slender dijo que no confiaba en Jeff por eso me dejo con Ann, Ann dijo que se iba y volvía dentro de una hora y media , así que me quede con Jeff, no le tengo mucha confianza pero bueno, fui a su cuarto para preguntarle si quería jugar conmigo, golpee la a puerta y escuche un pase muy leve:

Sally: Emmm Jeff quieres jugar conmigo a tomar el te?

Jeff: No, pero quieres jugar a un juego?

Sally: Si, porque no?

Jeff: Se empieza tomando este jugo -le muestra una bebida- toma tu primero y luego yo? Dale?

Sally: esta bien y luego? -agarre la botella-

Jeff: luego se gira 5 veces y Apareceremos en el lugar de alice.

Sally: -sonrei- vamos a ir donde esta alice?!

Jeff: si linda

Sally: esta bien -tome la mitad del "jugo"- j-jeff no me s-siento b-bien.

Jeff: Buena chica.

Me desmaye y no recuerdo nada, solo se que cuando me levante estaba en una cama, pero no la mía... Sino la de Jeff. Estaba sin mi vestido... Solo con mi ropa interior y jeff sin su remera, me levante y salí así no mas, buscaba por toda la casa a Ann pero no la encontraba, tenía miedo, tome una sabana sucia del lavadero y me tape con eso, me senté en el sofá y comencé a llorar y escuche ruidos de paso. No otra vez.

Jeff: Sally? Estas acá?

Me levante del sofá y salí corriendo al bosque, buscaba a alguien por todos lados, pero no había nadie, el miedo y dolor era insoportable pero no se de donde sacaba las fuerzas para seguir de pie, tome mi forma ilusión y salí para la ciudad, necesitaba a cualquier persona, cualquiera, pero levante la mirada y era de noche... Porque dios? Que hice yo? No iba a salir, por si me pasaba lo mismo, como extraño a E. Jack... El siempre me protegía ,por todo, pase lo que pase siempre estaba conmigo para salvarme de todo... Porque tuviste que hacer eso Jack? Si no la hubieras matado nada de esto hubiera pasado... Ya que estarías acá conmigo, las lágrimas seguían cayendo pero esta vez comencé a llorar peor, entre sollozos pedía que alguien me ayudara pero nadie venia, me senté en el suelo con la sabana y me quede dormida...

Me levante y seguía en el mismo lugar solo que estaba todo más lindo... Me fui a la casa, ya deben estar todos en casa o eso espero. Llegue a la casa y entre, no había nadie en la cocina... Me fui a la oficina de Papa y ahí estaba el en su forma ilusion, llorando sentado en la silla, la montaña de papeles, parecía no importarle que estuvieran todo ahí desordenado...

Sally: P-papi?

Vi que Papa levanto la cabeza y vino corriendo a abrazarme mientras lloraba... No creí que le importara tanto, yo también comencé a llorar.

Slender: Donde estuviste?! Porque te fuiste?! Todos salieron a buscarte! -me miro de arriba abajo- porque estas sin tu vestido? que te hicieron?!

Le conté todo lo sucedido y papa se enojo, parecía no importarle estar en forma ilusión, se fue al cuarto de jeff y se comenzaron a pelear, yo solo solo estaba mirando sin importarme lo que le pasara a jeff. Papa lo echó de la casa y le dijo que si se me acercaba lo mataba.

FIN DEL FLASHBACK

Tengo miedo que Jeff le haga lo mismo a Toby... Espero que el este bien... Por favor dios, cuida de Toby...

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Atte: YEF TE KILA Bv (†Sweet_Revenge_†)

YO NO SOY GAY! (Toby x Masky) :3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora