NARANJADELANTOS!

977 56 11
                                    

Adelantos del capitulo 6 y 7!

Cap 6:

Slender: Chicos como saben las aprendices o "las hijas" de zalgo, volvieron.

Hoodie: Eso quiere decir...

Slender: Que sus hermanas y amigos vuelven...

...

Masky: necesito descansar...

Toby: *abre la puerta de Masky*

Masky: Toby! Que te dije de abrir la puerta sin permiso?!

Toby: *se acerca a Masky y le quita la mascara*

Masky: Q-que haces?!

Cap 7:

Personajes de la banda de Slender:

Dark suicide:

Físico: Es un demonio de estatura mediana, pelo negro ondulado con un flequillo que le cubre un ojo, piel blanca, ojos de color turquesa, siempre viste de negro.

Personalidad: Amable y buena con un sentido del humor muy bueno, solo que es tímida y emo, a lo que no socializa mucho. Se enoja rara vez pero cuando lo hace nadie la tiene que molestar o se joderan, es muy depresiva pero nunca lo demuestra.

Armas: Dos escopetas calibres 16 y un cuchillo de caza.

Edad: 18

Pareja: Hoodie.

(Este es de una amiga que quería aparecer)

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Asmodea:

Físico: una chica de pelo marrón casi rojo alborotado hasta la cintura y sus ojos marrones, mide 1.62, delgada y piel blanca.

Personalidad: Divertida, Extrovertida, Atrevida y Loca.

Armas: Dos katanas

Edad: 16

Pareja: Bloody Painter.

★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

ReginLeft o Black Shadow:

Físico: Un angel de piel blanca y sus mejillas siempre tienen un rubor rosado pálido, con un buen cuerpo, su pelo es castaño obscuro lacio pero a medida que baja en las puntas de su pelo tiene rulos un poco desalineados, mide 1,74 es un ángel con ojos dorados brillantes. Viste de un top de vendas, botas militares con tacos hasta las rodillas, un mini short negro, guantes sin dedos negro y una sudadera azul.

Personalidad: Dulce, Tímida, Se sonroja fácil, es inteligente

Armas: dos katana y una daga con una marca de alas de ángel en el mango

Pareja: E. Jack

Edad: 14

Personajes de la banda de zalgo:

Zoe the killer:

Físico: Una asesina de pelo rubio hasta la cintura y mechas rosadas, ojos grises y sus uñas cambian de color depende de su humor. Viste con un vestido blanco hasta las rodillas, no leva zapatos y tiene una capa con capucha.

Personalidad: Madura, Inteligente, Graciosa, Amable, Fría y Un poco egocéntrica

Armas: arcos y flechas de hielo echo por ella, metralletas y guadañas.

Edad: 17


Pareja: Ben

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Mercy:

Físico: Alta, su cabello es lacio de color negro con puntas rojas, su ojo izquierdo es azul y el derecho rojo que de ese mismo sale sangre, piel pálida y labios rosados. Viste de sudadera roja, falda negra de 7 dedos arriba de las rodillas y unas convers rojas.

Personalidad: Se enoja fácil, divertida, traviesa,de humor blanco (a diferencia de marry), molesta pero cuando sabe que no se tiene que bromear, no molesta y es tranquila.

Armas: una katana y todo tipo de armas.

Edad: 16

Pareja: ------

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Marry Revenge:

Físico: Un ángel caído de pelo lacio y al final ondulado hasta un poco mas abajo de los los hombros que le cubre un ojo de color marrón al igual que su ojo derecho, en el izquierdo tiene una estrella con un circulo, a medida que pasa el tiempo o como este el día el pelo cambia a marrón mas oscuro o claro, tiene unos labios naturales de color rosa fuerte, se sonroja de vez en cuando, siempre llevas 3 anillos en cada mano, una pulsera de mariposas, viste todo tipo de ropa (colorida o apagada). Muy sensible al calor y al frio por lo que lleva siempre un abrigo encima.

Personalidad: Divertida, Terca, Inteligente, Orgullosa, Fria, Un poco depresiva y de humor negro.

Armas: Una metralleta, una motosierra, cuchillos o 2 hachas.

Edad: 14

Pareja: ------

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

†Sweet_Revenge†

YO NO SOY GAY! (Toby x Masky) :3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora