No creemos que nadie nos entienda, ni que comprendan lo que nosotras sentimos, puede que nos vean como unas maniáticas sexuales, y quizás lo seamos, realmente lo somos. Pero nadie va entender lo que nosotras sentimos haciendo esto, no saben que es estar encerradas en un maldito instituto, durante años, sin poder salir a otro lugar, rodeadas de feromonas femeninas. Podriamos haber terminado siendo atraídas por nuestro mismo sexo, como muchas de nuestras compañeras, pero nosotras teníamos curiosidad sobre el sexo opuesto, curiosidad de los desconocido, está curiosidad se hizo mas grande cada vez que descubríamos cosas nuevas sobre ellos, moríamos por tenerlos en persona, prometimos que el dia en que los viéramos por primera vez, haríamos lo que sea por comprobar todo lo que descubríamos.
Fuimos sancionadas miles de veces, por las groserías que decíamos acerca de los hombres, si, somos unas pervertidas, también unas malditas feministas, te sorprenderías de lo que pasa por nuestra mente, a cada segundo.
Nos volvemos locas por los hombres, somos unas Acosadoras, ¿y que?....al menos nos divertimos con ellos, esta claro que no somos unas chicas normales.
Ambas sabemos todo sobre la otra, nuestros pasados, nuestros miedos, y gustos, compartimos la misma pasión, es nuestro hobby, no necesitamos que nadie nos diga si esta bien, o si esta mal, nosotras lo hacemos y ya. Solo nos tenemos la una a la otra, nadie podrá separarnos, ni conoceremos a nadie mas que comparta el mismo pasatiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!!! Espero que les guste la sinopsis!? :v
- Ya pronto sabran mas de esta interesante historia(?
- Y somos dos chicas lo cual escribiremos esta historia.
si ya se......es una historia rara!? pero...solo se nos ocurrio esto.. y quisimos publicarla y compartirla con ustedes....
-Bueno en si.....yo soy la chica rara y cuando miren el salude de: "se despide la chica rara :v" esa soy yo.
- Y de la otra!? cuando miren el saludo de: "se despide droguitas :3" pues es ella(??
bueno y a mi me dice la chica rara, y miren cual es su saludo!
se despide la chica rara :v de ustedes ^^
"y si alguien mira a vegetta777 díganle que lo amo!!? "
ESTÁS LEYENDO
Love Stalker
RandomTras ser internadas en un instituto solo para mujeres, desde una corta edad, estas chicas se vuelven grandes amigas. En ambas, empieza a nacer la curiosidad acerca de los hombres. Imposible creerlo, pero jamás han visto a un chico en persona, surgen...