Capítulo 2

12 0 0
                                    

¡¡Me aburro!! No hay nada interesante en la televisión!! ¿Dónde estará Skyler? Bueno creo que debe de estar por ahí drogada, como sea. Apague el televisor y me puse a jugar en mi teléfono, para pasar el rato y tal vez así, agarre de nuevo el animo.........

Después de un buen tiempo de estar en el cel; mejor decidí ver en donde se encontraba Skyler. Ya que con ella nunca se sabe lo que pueda pasar, y mas si esta drogada. Bueno creo que no deba de preocuparme por que le pase algo, o haga una travesura y sin mi, mejor la despierto.

Ahora que lo pienso, aquí es algo silencioso, o mejor dicho MUY silencioso, mejor pongo un poco de música electrónica. Y cuando pongo la música empieza a sonar Beatiful Now de Zedd.

-¡Skyler despierta ya!- Trate de no gritarle tan fuerte, ya que cuando uno interrumpe su sueño, se despierta de mala cara, y no quiero pasar lo que resta del día con una Skyler enojada.

-Mmm..mm..

-¡¡Skyler despierta!!- se lo repetí de nuevo. Y ahora que la observo bien, si se nota que se haya drogado. Bueno y ¿A que hora se drogo? Si mal no recuerdo ella no ha salido para nada del apartamento.

-¿Qué paso?- Dijo sentándose en la orilla de la cama.- Ay me duele la cabeza.- Dijo tocándose la frente.

-Pues no ah pasado nada interesante... Oye!! yo ya me aburrí de estar aquí encerrada sin hacer nada.- Le dije algo exasperada.- Y ¿¿si vamos de cacería??

-mm.....- Se quedo pensando un buen rato.- Y ¿Por qué no?

-¡¡Yes!! Entonces, que esperamos.- le dije ya casi llegando a la puerta, ya no quiero estar otro segundo mas encerrada.

- ¡¡Oye!!- Me llamo, ya que casi salgo del departamento.- Espérame, solo me medio arreglo.- Se fue al baño.- ¡¡Estoy del asco!!- Y si estaba en lo correcto, tenía los ojos algo hinchados y rojos, y tenía el pelo algo desordenado.

Después de un rato, salio del baño con una gorra de tela color negra, y unos lentes de After, eran de color negro y en la parte del lente eran como violeta en la parte de abajo hasta llegar al color aqua.

Salimos del apartamento, y llegamos a lo que era el campus, era hermoso, tenia arboles, flores de diferentes tipos y colores, y lo mas importante, había un montón de hombres guapos a quienes podríamos acosar.

-Bueno, ¿lista para el acoso?- Skyler me lo dijo en una forma que su voz sonara obvio.

- JA y ¿a quien le preguntas? -Se lo dije en tono sarcasmo.- Yo siempre estoy lista para estas situaciones.

-Entonces que empiece la acción.- Y las dos chocamos los cinco y teníamos una sonrisa de cómplice.

Íbamos caminando normal por todo el campus en busca de nuestra presa, cuando diviso a un chavo de ojos color celeste, y rápidamente le doy un codazo a Skyler.

-¡¡Auch!! ¡Eso dolío! - Dijo sobando se en la parte en donde le di un codazo.

-No te quejes, y mejor mira hacia tu derecha.- Le dije señalando con mis ojos, para que mirara al chavo de ojos celestes.- Ese chavo esta bueno, y no me imagino de como sera en la cama.- Dicho esto, me imagino a su amigo grande, grueso, y se me viene unas infinidades de formas que podríamos hacer el sexo el y yo.

-Bueno y ¿Qué esperamos?- Dicho esto, agarramos camino hacia dónde se encuentra el chavo de ojos color celeste.

Entre mas nos acercavamos hacia en la dirección en la cual se encontraba, me di cuanta que se notaba ¿Nerviosos? ¿Pero por que estaria nervioso? y ¿Estaba esperando a alguien? bueno si esta esperando a su puta, no va a ver problema, ya que Skyler y yo somos mejores que una puta que hay aqui en esta universidad.

Nos sentamos enfrente de el. Se nos quedo viendo una cara confundida y ¿incomodo? y se le quedaba viendo a Skyler, cuando la miro, ella tenia una expresión de que se lo estaba violando en ese mismo momento, ahora si ya lo entiendo por que esta incomodo.

- Hola... Y ¿Dime cual es tu nombre?- Hablo Skyler de una forma seductora, y como ella siempre tratando de incomodoar a todos los hombres y mas si son timidos con las mujeres.

-H..Ho..Hola.- Wou!! Este hombre si que es super timido!!- Me... llamo.... Noah....Noah Johnson, y ¿Ustedes?

-Yo soy Alexis Clark, y mi compañera que te esta comiendo con la mirada es Skyler

-Mucho gusto.- Si este hombre sigue nervioso, soy capaz de ahora mismo llevarmelo a mi cuarto y hacerle perder la timidez!!

-Y dime ¿Esperas alguien?-Le dijo con una vos de coqueteo. Y ya entro en acción mi amiga.

-Bu...bueno...a un...ami..amigo- Dijo tímido.

Narra Noah.

No lo puedo creer, que el haya aceptado mi invitación, bueno tengo que calmarme y no ponerme nervioso.... y miro a dos chavas que se sentaron enfrente de mi, aun que si se miran buenas, lo admito.

Una de ellas que tenia unos lentes blancos, al parecer son lentes de After, y que no distinguía muchos sus ojos ya que los lentes eran como violetas tirando azul, pero pude sentir que su mirada se clava en mi, y que me esta violando con la mirada. Y eso me incomodaba, no estoy tan acostumbrado a las miradas tan así, como lo hace ella.

Luego miro a la otra chava que tenia una camisa azul, que se le notaba sus curvas. Y en ella noto la misma mirada que su amiga me mira, solo que ella todavía lo hace con cierto discreción.

Luego que me lanzaran varias miradas y preguntas que me incomodaron en cierto punto. Miro a mi amigo acercarse, el lleva un pantalón de mezclilla que se le mira bastante bien, y una camisa de mangas cortas, de color tirando a un celeste con azul.

- ¿Alexis? ¿Skyler? -Nombra sus nombres y ellas se ponen ¿Nerviosas? ¿El las conoce? Y ¿De dónde? Varias preguntas vinieron a mi cabeza.

-----------------------------------------------------------------

Ho hola!! ¿Como están?

Espero que le haya gustado este cap.!! tan raro!?? Y si les gusta den una estrellita, y dejen sus comentarios, y si no pues.......aun así da le una estrellita!? A esta hermosa historia!!?

Se despide La chica rara :v Nos vemos hasta el siguiente capítulo!





Love StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora