Capítulo 4

9 0 0
                                    

Me había levantado con pereza, que tengo como siempre en las mañanas, cuando miro en donde supuestamente Skyler se había dormido, ella ya no estaba. Así que decido levantarme, y me dirijo a lo que es la mini cocina que había.

Cuando llego a la cocina no miro a nadie, así que voy a la nevera que había y para ser algo pequeña si que le caben muchas cosas, cuando la abro saco la primero que miro y agarro una manzana.

Ya cuando me voy a meter al baño, Skyler sale en ese mismo momento.

-¿Desde cuando estas metida en el baño?

-Desde hace dos horas -me lo dice con tanta tranquilidad

-¡¿Qué?! -Como es que lleva ¡dos horas en el baño!

-Si tu ya sabes, drogarme un poco y luego bañarme para que se me quite ese olor a droga.

¡Wou! Si que me sorprende demasiado, yo no podría drogarme en el punto que ella lo hace, eso es demasiado para mi.

Bueno después de un tiempo de que nos alistáramos y desayunamos, salimos a lo que es al campus para conocer mas el lugar, y no aburrirnos en el departamento.

Mientras paseamos, tratamos de encontrar a nuestra víctima, pero en lugar de eso nos encontramos con lo que es Luís Díaz, unos de los primeros que acosamos y se despertó antes que nosotras como odio ese momento que paso.

-Hola Alexis y Skyler .- me lo dice con una sonrisa tan hermosa

-Hola Luís.- Bueno le responde Skyler con una mueca

luego que lo saludáramos y nos diera unas cuantas amenazas indirectas, lo dejamos ya era hora que lo hiciéramos, bueno estuvimos paseando un poco por todo el campus, y violando a casi todos los hombres que pudiéramos.

Luego de un rato de estar paseando, ya nos dirigimos a lo que es a la cancha de fut, para esa platica de la bienvenida y bla bla bla.

Ya estábamos a punto de entrar cuando casualmente nos topamos a lo que era Marcus y su amigo que saber como se llama, pero eso si, los dos están guapos.

-Lo siento- Me dijo apenado el

-No te preocupes- Le respondí para que no se sienta mal

- Pero que hermosas dos chicas con las que nos topamos amigo!-Lo dice riendo coquetamente y mirando a la vez a su amigo.- Yo soy Marcus y mi amigo el de aquí- lo cual lo señalo.- el es Alejandro Martinez

-Mucho gusto, yo soy Alexis Clark.- sonrío de una forma sensual.- Y mi amiga es Skyler Parker

-Bueno y díganme ¿Tienen planes para esta noche?- hombres que van al grano....me encantan.

No les miento si que son guapos los dos.

-No.-responde mi amiga

-En ese caso.-se quedo pensando un poco.- Y ¿Porque no van a nuestro apartamento hoy por la noche?- lo dice tan tranquilo y tan sereno con esa sonrisa que creo que derrite a cualquier mujer.

-Y no sera mejor que tu Marcus y yo la pasamos a solas en tu apartamento y tu amigo y mi amiga se van a lo que es a mi apartamento.-Le digo en un susurro que suena tan sensual, que hago que su amigo reaccione.

Se quedo pensando un poco.

-Bueno en ese caso....estoy de acuerdo contigo Alexis.-me responde con una sonrisa que lo hace ver tan sexy.

-Entonces hasta la noche nos miramos Marcus.

Dicho esto Skyler y yo nos dirigimos a la cancha de fut, para la bienvenida. Cuando llegamos buscamos el lugar que esta hasta arriba, la verdad a ni una de las dos nos gusta sentarnos ni hasta al frente ni en medio.

Love StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora