JACKSON POV.
- ¡¡¡Debes decirles la verdad Elizabeth ya tienen 16 años, no podemos dejar que vivan de una mentira, sabes que sucederá cuando se enteren que....!!!
- Que quieres que les diga?!!! Que mis bebés ustedes son adoptados y estamos en la maldita quiebra y que nos tendremos que mudar a Italia con tu familia? Si quieres que les diga eso??!! Crees que no me hiere decirles que sus verdaderos padres fueron...-. A mama... Digo a Elizabeth se le fue apagando la voz-. Fueron asesinados.
Estoy en shock, no puedo creer que nos lo hayan ocultado, estoy... Estoy.. Mierda ni se como me siento... Siento mil emociones pero la principal es dolor. ¿Donde esta Marie?
-Ustedes son unos malditos falsos de mierda!!!!-. Grito Marie
Entró a la oficina de Christopher y los veo pálido, no se ahora que haré quiero escapar con Marie nos mintieron y lo peor es que saben que entemos las cosas que ya no somos bebés pero nos lo ocultaron.
-Por que? Por que demonios no nos dijeron no tenemos la mentalidad de un niño de 5 años... Pensé que eran una padres excelentes pero estube muy equivocado-. Siento mi cara mojada, no quiero verne débil pero no puedo evitarlo.
-No queríamos verlos mal, entiendan mis niños...-. Marie interrumpió a Elizabeth.
-Ni una jodida mierda Jack tiene razon, pensé que eran los "mejores" padres y hasta "perfectos" pero me segaron sus mentiras-. Cogí a Marie del brazo y la llevó contra mi pecho y la abrazo.
-Mare, no llores pitufina, recuerda hermanos unidos-. Le susurré y sentí como sonreía melancólica pero aún que sea la hice reír.
-Entiendo que este enojados pero... Los queremos y no nos gusta verlos mal o sufriendo... Niños pueden ir a su habitación por favor?-. Nos habló calmada Elizabeth, Marie y yo asentimos y salimos camino a nuestra habitación.
De camino a la habitación ninguno hablo, entramos nos acostamos en nuestras camas y escuche a Marie sollozar y yo tenía una que otra lágrima que resbalaba por mi mejilla. Fui hasta la cama de Marie, me acosté junto a ella y la abrasó.
-Mare debemos salir juntos por nuestros verdaderos padres, no te digo que no llores porque quiero que liberes tu dolor y no lo tengas acumulado pero quiero que cuando ya sientas que el dolor ya se esta llendo que llegues a mi cama y me digas " Jack vamos a patear personas que no hagan daño, y como nuestro lema dice Hermanos Unidos Jamas Serán Vencidos"... Te quiero hermana aunque a veces me den ganas de Patear tu trasero hasta la luna y luego irte a buscar porque te extrañaría Mare, descansa... Buenas noches-. Le di un beso en la cabeza y cuando ya me estaba llendo a mi cama sentí como alguien me abrazaba.
-Yo también te quiero naranjita-. Dijo con voz seca y rasposa. Sonrei ante su apodo. Era inevitable no reírme.
-Mare y si hacemos un plan para ser felices, sin que nadie nos joda la vida ni nos haga sentir como si nos arrancaran el corazón?-. Ella me miró uno segundos pero vi una lágrima sobar su mejilla y la limpie.
- Escaparnos?-. Susurro ella y asentí, abrió los ojos como platos y no exageró.
Me separó de ella para verificar que no haya nadie detrás de nuestra puerta y veo a Elizabeth y a Christopher seguir discutiendo.
-Si Mare, escaparnos vivir sin dolor, sin lagrimas, sin tristeza... Sería una vida de felicidad-. Sonrei ante imaginarme como sería.
-Suena buena idea pero somos menores de edad tenemos 17.-
-Lo se, pero faltan 2 semanas, en noviembre 2 cumplimos los 18 años podemos esperar hasta el domingo que cae 15 y ya habremos terminado el colegio y también ese día a Christopher no puede sacar el carro pero el nuestro si... Que dices?-. Sería fantástico hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Color De Rosa
HumorMarie pensaba que nada malo podría pasar en su mundo "Perfecto" que la suerte estaba del lado de ella, pero lo que ella no sabe es que todo lo malo que hace se devolverá como un boomerang y las cosas que vendrán serán como un tsunami de problemas y...