Capitulo 1

10 0 0
                                    

Marie POV.

Me levantó por culpa de el despertador que me daño mi sueño de belleza, me levantó como puedo y llegó a mi baño lleno la tina y me meto, a los 10 minutos salgo escojo de mi armario uno jeans rotos, con botas y blusa floja blanca. Bajo a desayunar y saludo a mi copia. Mi hermano Jackson es algo tímido, gracioso pero guapo.

-Hola ma, que hay de desayunar?- me siento a lado de Jackson y como es de costumbre chocamos puños.

-Hola bebé, waffles con chocolate- responde mi madre mientras deja el plato enfrente mío.

Devoró mi desayuno rápido ya que vamos llegando tarde al colegio.

-Jackson llegaremos tarde y sabes como son los maestros, así que mueve tu pequeño trasero o te lo patearé.

-Vaya hermana, pero que humor de perros que tienes, y oye me quieres quitar mi poquito trasero que tengo?- ruedo ojos.

-Bueno si no quieres quedar sin nalga ¡¡¡ Subete de una vez al puto coche !!!- ok ya perdí la paciencia.

-Marie que es ese vocabulario?!- grito mi madre al parecer me escucho. Mierda.

- Lo siento!!- respondo a mi madre- Jack si te vuelves a demora te dejó y es en serio- trató de sonar lo más enojada pero no se me da con este tarado.

-Ya estoy aquí así que vamos a conquistar el mundo- no puedo evitarlo y suelto una carcajada.

Manejo hasta el Colegio y durante el trayecto Jack me dice que le gusta una chica pero claro no me dice el nombre porque sabe que lo molestaré a el y así chica. Lo se soy la mejor hermana.
Llegamos y aparcó en el estacionamiento y bajamos los dos.

- Mare, cual es la primera clase que nos toca?- pregunta Jack algo nervioso, eso es raro.

-No se - respondo mientras buscó mi horario- toca Historia, oye, por que estas nervioso?.

-No recuerdas que sucede en historia pequeña cerebrito?- niego con la cabeza algo confundida- hoy sacaran a algunos al frente de todo el salón a responder todo lo que hemos visto.

-Oh Mierda!!! Eres... Eres... Ahg- camino furiosa hacia el aula, como se le ocurre decirlo ahora último? Idiota me las pagarás.
Entró y me hago de última y me colocó una sudadera y repaso lo que hemos visto este tiempo, joder ojalá no me vayan a llamar o estaré muerta. Ese maestro tan chingon como es me llamará primera.

-Buenos días clase, esperó que hayan repasado y los que no hagan lo mientras elijo al azar pero les daré 10 minutos para que vean que los quiero- con ustedes el profesor William.

Después de 10 minutos

-Marie Black, eres la primera en salir- dice mi maestro.

Mierda más mas mierda igual al doble de mierda, estoy jodida tengo que responder 1 pregunta buena y me podré sentar.

-Digame, que es El Gran Garrote o Big Sticky?- joder alcance a leer algo de eso.

- Eh, es...- miró al frente haber si veo a mi hermano y el pendejo se esta riendo de mi oh Jack te dejaré sin hijos y sin trasero-.

-Es, puede seguir Señorita Black-. Me presiona para que hable.

-Es el nombre con el que se conoce a una tendencia en las relaciones... Diplomáticas estadounidenses de principios del siglo... Amm del siglo... Siglo XX (20) y señala el inició del imperialismo estadounidense como potencial mundial-. Creó que debo estar palida.

-Muy bien, pero debe repasar. Ya se puede ir a sentar- Oh si en tu cara Jack.

-Oye enana como carajos lograste memorizar te toda esa mierda que dijistes?-.

No Todo Es Color De RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora