Capítulo 4

9 0 0
                                    

MARIE POV.

Vi que Jack no respondía, así que me acerque a su pecho y su corazón latía suave, no se oía fuerte, vi que al lado de la cama de el había un vaso con poca agua y un tarro de pastas. Joder no mierda no. Y además estaba golpeado.

Coji a Jack y saque la fuerza que pude y lo lleve hasta mi auto y lo coloque en la parte de atrás, y subí. Arranque hasta el hospital más cercano. Cuando llegue armé un alboroto, no podía dejar que Jack muera y me dejara sola se que suena egoísta pero mi hermano es la fuerza que me ayuda a seguir caminando, cuando los médicos por fin vinieron lo revisaron mientras iban así un cuarto, iba a ir cuando una enferma me dice que le de la información principal de Jack y que espere en esa sala voy y empiezo a mirar hacia los lados esperando ver a algún médico decir su nombre. Pasan alrededor de 20 minutos y no sucede nada, me levantó de la silla decidida a averiguar que sucede.

-Familiares de Jackson Black-. Dice el doctor serio. Joder no me asutes joder, joder.

-Yo, que sucede con mi hermano, le paso algo?-. Dije nerviosa y hable rápido que hasta imagine que no me había escuchado.

-Su hermano esta bien, llegó por decirlo así a tiempo, tiene unos cortes en la cabeza y moretones pero no son graves y también el tomó una gran cantidad de pastas, el alguna vez se ha intentado suicidar?-. Piensa haber...

-No, es primera vez que lo hace-. Dije lo bastante segura, Jack es una persona que ama la vida, aunque a veces te patea el trasero.

-Bueno-. Dijo algo inseguro el Dr.

-Pue- Puedo ir a verlo?-. Dije.

-Claro, esta en la habitación 606-. Dijo y se fue.

Corrí hasta la habitación de Jack donde me incidaron que era, entró y lo veo.

-Hola-. Cojo su mano y la acarició-. No debiste hacerlo Jack, me partiste el corazón cuando vi ese tarro de pastas, no quiero verte en un ataúd a 2 metros bajo tierra, quiero que estés conmigo, no quiero que me abandones suena egoísta pero compartimos el mismo útero por 9 meses y tu eres parte de mi como yo de ti, si tu mueres yo muero contigo, si tu vives yo vivo, si tu eres feliz yo soy feliz y si tu lloras te daré mi hombro y te abrazare y lloraré contigo, te amo hermano-. Seque mis lágrimas y bese su frente y me sente en un sillón que estaba un poco alejado de la cama y vi unos libros y elegí uno que se veía interesante.

Acabe el Libro y veo que son la 6 de la madrugada, mi barriga empieza a pedir que la alimente y voy a esas máquinas que vende de todo pero a la vez de nada, escojo un pastel y voy a la máquina de café y pido un capuchino, cuando esta listo voy a la habitación y veo a Jack mirando al techo.

-Hola Jack-. Lo saludo y sigo hasta el sillón.

-Marie, puedo explicarlo-. No respondí, estaba molesta de que haya hecho eso.

JACK POV.

Me levantó y no veo a Marie, así que salgo a caminar por la casa hasta que encuentro una puerta vieja, ruedo la perilla pero tiene seguro, voy a la cocina y cojo el cuchillo pequeño y vuelvo a donde esta la puerta, intento abrirla pero no sede, así que utilizó la fuerza bruta y se abrió... Huele a polvo, madera vieja.

Hay varías cajas y otras cosas que no alcanzó a ver por lo oscuro, buscó un interruptor y lo encuentro, hay varias cajas con nombres de Elizabeth y Christopher, pero hay unas al fondo que tienen nombres de Lorena y Edwin Black, me llama la atención así que me dirijo y abro la primera que se me cruza, veo que hay una foto donde hay dos bebés iguales y se enciende un bombillito en mi cabeza somos Marie y yo, y ellos... Ellos son nuestros padres, hay varias fotos y algunas cintas de vídeo pero algo me llama la atención que hay una foto donde salimos Marie, yo y una persona idéntica a nosotros pero no es ni mama ni papa. Será que? No sería imposible, pero hasta posible.

No Todo Es Color De RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora