Capitulo 5

3 0 0
                                    

MARIE POV.

-Maldita sea, ellos no pueden estar vivos... Es que como carajos no van a ser ellos?!!-. Preguntó alarmado Christopher.

-Por que antes de que fueran enterrados, hicimos unas pruebas y no..no son ellos Christopher-. Siguio hablando la voz desconocida.

-Esto..esto no puede ser posible ell...-. No pudo terminar de hablar Christopher.

-Ustedes niños que hacen escuchando conversaciones de adultos que no los incumbe ?!-. Grito Elizabeth.

-Mira, primero ¡No Soy Una Jodida Niña! Ok!! Y segundo si es de nuestra incumbencia porque hablan de nuestros padres-. Grite furiosa.

-Largo!!! Para su habitacion!! YA!!-. Grito la hija de su mamá de Elizabeth.

-Maldita hija de fruta-. Murmure

-Que dijistes?-. Preguntó Elizabeth.

-Que eres una maldita hija de frutica, feliz pendeja?-. Sonreí.

-Mejor vete, mocosa-.

-Soy mocosa pero no vieja-. Y me fue para mi... Bueno nuestra pieza con Jack.

Llegue a mi cama y me tire boca-abajo y empeze a imaginar si tan sólo mis padres estuviera con Jack y yo... Todo..todo sería fantástico.

-Mare aceptas o no?-. Dijo Jack.

-Ah? Que dijistes querido hermano?-. Sonreí.

-Genial, decía que si aceptas salir al parque de diversiones?-. Dijo Jack.

-Lo siento, claro, vamos de una vez no me cambiaré.-

Llegamos a bajo, y nos montamos en el auto, encendí la radio y estaban dando Do I Wanna Know? de Artic Monkeys... Mire a Jack y empezamos a cantar a todo pulmón la canción.

Llegamos al parque de diversiones estacione el auto, bajamos compramos las entradas y miramos como en cual nos podríamos montar Jack es algo poco a la adrenalina pero yo por mi me tiro desde un puente con una soga en mi cintura.

-En que te montaraz Mare?-. Pregunta Jack. Lo miró con una cara de tu ya sabes y coloca una cara de horror-. Oh! Por Dios no nos montaremos en el Fire Ball, por favor Mare-. Dijo arrodillándose y las personas que pasaban nos sonreían y alzaban pulgares arriba. Que comience el show bebé.

-Oh! Por Dios, por Dios, claro que no me casaré contigo Jack, me fuiste infiel con mi perro y hasta colgaste mis bragas como bandera en halloween... hasta acá quedan las cosas, no me busques ni me llames-. todas las personas miraban la escena que hice con una sonrisa y una ceja levantada.-. Damas, caballeros, niños, niñas, perros y gatos, este chico no se quiere montar en el Fire Ball, diganme si no es una gallina?-. Dije y todo mundo empezó a decir SI.

-Marie, que carajos te pasa, me estas dejando en ridículo-. Dijo Jack con las mejillas bastante rojas.

-Si no te subes al jodido juego mecánico que volcara tus trispas al revés seguiré gritando así que hazlo por ti sólo o lo haré yo-. Le dije con mi mejor sonrisa de psicópata.

-Si, señor capitán-. Dijo caminando con la cabeza agachada.

Después de subir 2 veces al juego mecánico, Jack no aguantó más y fue a vomitar ¡¡Guacala!! Como el demoraba demasiado me fui a montar en la Montaña Rusa, esperaba mi turno hasta que llegó me subo y veo que soy la única que vino sola ¡¡Maldita Soledad!!.

-Alguien más viene sola, para que acompañe a la señorita?-. Preguntó un joven que ayuda a acomodar a los clientes.

Joder!! Me estaba muriendo de la pena, estaba más roja que los labios de mi abuela, me encojo en mi asiento apenada pero MUY apenada.

-Yo voy sólo, puedo... Puedo adelantar para su ir?- dijo en tono nervioso el muchacho misterioso.

-Claro, por favor, podrían dar espacio al joven... Gracias -. A como al adolescente a mi lado.

-Ho..  Hola-. Se veía que tenía 18 pero por su timidez parece un niño de 12 años.

-Hola-. Salude sin más.

El carrito empezó a moverse subimos hasta una punta alta, vi como el chico de 18 pero de que parece 12 temblaba del miedo.

-Oye, estas bien, acaso te va a dar el patatús?-. Rei

-Es.. Es que le temo a las.... ¡¡MIERDA!! ¡¡DIOS, YO TE AMO BEBE!!-. No aguante y empeze a reírme de el y por culpa de el me comi una mosca.

Después de terminar el juego me levante pero mi acompañante macho pecho pelo seguía aferrado al  cinturón.

-Jack, ya término el juego o quiero otra vuelta?-. Le preguntó

-Estoy en el cielo?... Porque siempre veo ángeles con cara de culo-. Dice Jack.

Me subo en el asiento de al lado.

-Señor otra vuelta, por  favor. Cuando termine le pago-. Digo y miró a Jack con cara de haber visto al propio diablo.

-Claro, señorita-. Responde el adolescente sexy.

- ¡NO! Yo...yo me bajo-. Intenta bajarse pero demasiado tarde.

-Muy tarde bebé!-.

1 hora despues

Ya estamos en casa de nuevo veo que Elizabeth y Christopher están en la sala hablando y como la vieja chismosa que soy voy pero godo es por curiosidad.

-.... Christopher y...y si ellos están vivos vendrán s buscarlo y... Y todo saldrá a la luz-. Dice Elizabeth

-¡¡¿¿Podrías dejar de pensar en esa mierda??!-. Suelta un suspiro demasiado fuerte-. Nadie se dará cuanta-. Dice Christopher

Veo que Christopher y Elizabeth se levantan de los muebles y corro hacia la cocina.

-Que hacen tan rápido acá?-. Dice Christopher.

-Que querías que me quedará a dormir o que?-. Respondo y me voy al cuarto.

Mañana viajaré a Italia, ojalá las personas no sean tan mentirosas o falsas.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Todo Es Color De RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora