Capitulo 1

62 4 0
                                    

- ¡Keyra! - gritaba mi mamá estresada - ¡Levantate vas a llegar tarde!

Si chicos, así era mi rutina diaria.

- ¡Mamá, mamá! - gritaba Jennifer desde su cuarto- ¿Cuando estan los waffles?

Y mi mama preocupada miraba el reloj que marcaba las 7: 45 am, mientras intenntaba hacer los waffles mas rapidos.

Y yo ahí soñolienta sentada en una silla de la mesa del comedor, escuchando toda la gritería que tenian Jennifer y mamá

- ¡Keyra! - gritaba desesperada mi mamá - ¡Ayudame!

Así que me levante de la silla, y me ocupe de los waffles; la verdad, no soy muy experimentada en waffles; pero, sabia que habia que poner la masa esa en la wafflera, aplastarla y esperar a que se hiciera el waffle, o algo así.

Eran las 8:10 am, mi mamá apurada bajo por las escaleras peinando a Jennifer, y lo todavia con los waffles. Me da igual si quedaron crudos o se quemaron; igual, me iba a comprar un sandwich en el instituto...

- ¿Que clase te toca? - me preguntó mamá de camino a la escuela.

- ¡Tengo examen de matemáticas! - decia preocupada- ¡Ah, voy a llegar tarde!

Llegué a el instituto a las 8:30 am, despeinada y con el uniforme todo desarreglado. Entré al salon y la profesora me vio con mala cara y me mando a la direccion.

- ¡Lo que faltaba! - grité enojada - ¡No se puede poner peor!

Y entré a la direccion enojada, se imaginaran la cara con la que miró la directora. Y ahí me quede hasta la hora del almuerzo.

Para cuando iba a salir, la profesora de matemática entró y no tuve almuerzo porque la estúpida esa, se quedó hablando gafedades de llegar más temprano y eso.

Total, el día fué mi peor pesadilla, ni tiempo me dió de almorzar y para completar luego del almuerzo teniamos examen de geografía.

Cuando mi mamá me vino a buscar Jennifer tenia una pataleta porque mamá no le compro un helado.

Finally opened my eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora