Capitulo 2

36 4 1
                                    

  Como siempre, me desperte a las 6:30 am, baje al comedor con el celular en la mano viendo fotos en Tumblr  mientras olía el delicioso aroma de los hot cakes que mi mamá preparo.

  Me dí una relajante ducha, me puse mi unforme y me arregle para el instituto. Salimos de casa a las 7:30 am y llegamos al instituto a las 7:45 am. Que raro eso jamás pasa, parecia que seria un buen día.

  A 1ra hora tenia dibujo tecnico, odio con mi vida esa clase y a la profesora, Megan. ¡Awg era mi pesadilla! Si habia una minima rayita mal sacabas 0. Aunque la verdad me fue muy bien, hicimos unos bocentos de ojos humanos en claroscuro, que me quedaron bastante bien, saque 10.

  Luego vimos castellano, con la profesora Liliana. Hicimos el primer capitulo de una novela a la cual llame: "La novia vestida de negro". Era de suspenso y a la profesora le encanto.

- ¿Queee? - decia impresionada - ¡Que buen día!

  Ese año era nueva en el instituto, no tenia amigos así que debia sentarme con los nerds del salón ¡Que vergüenza! Pero pocos minutos despues una chica rubia de ojos azules se me acerco.

- ¿Te dejo el novio a que? - me dijo burlandose - Porque estas con los nerds del salón.

- ¡No imbecil! - le dije con rabia - ¡Dejame quieta!

- ¡Hey! Me caes bien - me dijo relajada - ¿Quieres sentarte en nuestra mesa?

- ¡Oh gracias! - le dije - ¡Claro!¡Encantada!

  Me pare algo apenada y le pregunte su nombre, se llama Angelina. Me llevó a una mesa repleta de muchachos mu guapos ¡y super sexys! Todos estos chicos me miraban con interes y yo ¡oh por Dios!

  - ¿Que? - dije de golpe - ¿Que miran?

- No, nada - me dijo uno de ellos con voz grave - ¿No puedo mirarte?

¡OMG!

  Y me sente junto a Angelina. Los chicos no dejaban de verme y secretearse ¡que incomodo!

- ¡Hey! Soy Jordan - me decia intentando ligar - ¿Como te llamas?

- Me llamo Keyra - dije mirando sua bellos ojos verdes - ¿En que año estudias?

- Estudio en 4to, tengo 16 años - me dijo sonriendome - ¿Y tú?

- Estoy en 2do - dije sonrojada - Tengo 15 ya casí 16 años.

- Mmm... - dijo Jordan - Ok.

  Y luego se presentaron los otros chicos. Jordan se quedo mirandome con una sonrisa ¡Que buen día!

  Pero antes de entrar al salón, Jordan me tomo el brazo, me llevó a un rincón y me pidio mi número de telefono.

Finally opened my eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora