Como cualquier otra chica normal le hubiera dicho: "Imbecil apenas y te conozco que número de telefono que nada". Pero luego me sonrió y me acarició el antebrazo, y no pude mas le dí mi número de telefono.
Por su culpa llegué 10 minutos mas tarde a clase de biologia y apenas entré al salon el profesor Watson me miro con una cara de odio.
<<Tal vez se pregunten por que los profesores me trataban tan mal, pues facil, todos me odian y por que, digamos que en clase no soy precisamente el angel de Dios>>.
Seh, el profesor Watson, un viejo barrigon que hace de una clase aburrida a una super aburrida. Como llegué tarde me tenía que sentar en el ultimp puesto, ¿donde no se escucha nada? Sí donde no se escucha nada.
Yo perdida en el espacio cuando el profesor me mira.
- Señorita Jhonnson - me decía para ver si estaba escuchando - ¿Y usted que opina?
- Eeeh - decía sin saber - Es que no escucho.
- ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando? - decía molesta - Jovenes ignorantes a la ciencia
- ¿Puede volver a repetirme la pregunta? - dije - Es que no lo escuche.
- No - decía - No se sorprenda si reprueba la materia.
Mas tarde mi mamá me vino a buscar, y aunque habia tenido ese percance con el profesor estaba feliz porque el resto del día habia sido una maravilla así que me puse a escuchar Happy de Pharrell Williams, lo se, esa canción es un poco tonta pero me da igual.
Apenas llegué a casa, me llegó un mensaje que decía:
- ¡Hola Keyra! Soy Jordan ¿Como estas?
- Ah hola Jordan estoy bien ¿Y tu?
- Bien, gracias. Oye queria decirte algo.
- Dime
- Sabes eres muy bonita. Mas que Angelina, el año pasado fué mi novia pero no funcionó.
- ¡Oh gracias! Lo siento
- Aaaa da igual.
- ¿Te veo mañana?
- Claro mi princesa ♥¡Ah, la verdad no sabia si me gustaba, o no pero cada vez que recibía un mensaje suyo era un sueño!
Luego a los pocos minutos me llego un mensaje.
- ¡Hola Keyra! Soy Angelina mañana a las 8:00 pm fiesta en mi casa, ¿te apuntas?
- ¡Claro!
ESTÁS LEYENDO
Finally opened my eyes
Genç KurguKeyra una chica de 15 años, está a punto de darse cuenta de lo que es ser una adolescente, no es facil, pero tampoco imposible.