Capitulo 4

143 12 2
                                    

No había podido olvidar el hecho de que William fuera la viva imagen de Aiden, así que me puse a investigar la línea de sangre de la esposa de Richard, la biblioteca de este lugar era enorme pero tenía que haber un registro sobre su familia.

Estuve horas y horas buscando, encontré varios pero ninguna sobre la familia de William, esto era tan frustrante, necesitaba saber, los recuerdos de Rossen Town son tan vividos, se sentían tan reales que dolía.

―Buscas esto―William apareció frente a mí con un libro color negro que tenía escrito en dorado "Familia Peyton". Entonces él era descendiente de Aiden.

― ¿Qué despertó tu curiosidad? ―pregunte directamente.

―Escuche cuando susurraste Aiden, es un nombre poco común y lo había oído una vez de mi madre y quise averiguar, es realmente escalofriante ver a alguien con tu misma apariencia―el me lanzo el libro y lo agarre sin problemas, lo abrí y busque entre las paginas hasta que llegue a la de Aiden.

Su sonrisa era algo característico de él, yo tenía la misma fotografía guardada en una caja que llevaba a todos lados, luego de varios años, no tienes nada a que aferrarte más que pequeños recuerdos, puede que yo sea fría, indiferente hasta incluso un poco despiadada pero Aiden había sacado mi lado humano, poseíamos sentimientos, eso quiere decir que parte de nosotros es humano.

―Eres perceptivo William, me agrada, ahora has la pregunta―él se sorprendió, había captado su impaciencia por preguntar algo, era como un niño hiperactivo.

― ¿Lo amabas no es así? ― no mostré ninguna emoción, él era curioso y si tenía oportunidad preguntaría lo que quisiera.

―Sí, pero las cosas no funcionaron―le entregue el libro―Nos veremos en otra ocasión un gusto William―me gire y camine fuera de la biblioteca.

William era tan idéntico a Aiden, sus expresiones y gestos. La hermosa sonrisa que ambos poseían era imposible evitar las comparaciones y los recuerdos.

―Te gusta el humano―hablo Jules mientras caminábamos por el pueblo ya llevábamos un mes en Rossen Town. Ahora ocupaba un vestido color verde y Jules vestía un traje café.

―No me gusta, solo me agrada nunca conocí a alguien tan sonriente y ya sabes conozco a muchas personas―

―Kayla no quiero que te enamores―Jules me miró fijamente―personas como nosotros nunca conocen el amor―sus palabras quebraron algo dentro de mí, él tenía razón tarde o temprano nos tendríamos que ir y apegarse a una persona lo haría más difícil.

Rossen Town fue el lugar en que más tiempo estuve nunca antes me había involucrado con tantas personas como en aquel entonces. Luego de lo sucedido ahí nunca más volví a ser la misma ese lugar puso un antes y un después de mi larga vida.

Cuando tu vida peligra es cuando más te conoces, sabes que cada decisión tiene su consecuencia ya sea buena o mala tienes que vivir con ella.

Me comencé a preparar para el alba, las dagas, arco, flechas, armas y todo lo necesario. Siempre ocupábamos un traje negro apegado al cuerpo para mejor flexibilidad siendo más ligero. Camine hasta la entrada mientras contaba las flechas no quería sacar mis alas para obtener más o si no ellos se asustarían. En la entrada se encontraban los tres chicos pero había alguien más.

―William ¿Qué haces aquí? ―pregunte observando su traje de cazador.

―No dejare que vayas con mi inexperto hermanito―respondió mientras desordenaba el cabello de Dave, eran hermanos, ni siquiera se parecían.

―No trates así a mi estudiante―aleje su mano de Dave―No puedes venir con nosotros―

―Vamos Kayla, solo iré a observar que tal trabajan―Suspire pesadamente, parecía ser un chico persistente y no tenía ánimos de lidiar con él.

―Bien William, pero estorbas en algo te dejare en el hospital―señale con las manos que comenzaran a caminar―Nos iremos caminado hasta Coast Hill―

―Enserio Kayla caminando―se quejó Sasha.

―Quieren ser cazadores graduados tienen que tener resistencia―comente secamente, mi noche no había sido la mejor.

Caminamos tranquilamente por el bosque hasta llegar a la frontera entre Ville Mystic y Coast Hill y lo que había ahí no era para nada lindo.


Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora