Capitulo 6

110 10 1
                                    

Capítulo 6

Estaba corriendo por el bosque, me estaban persiguiendo desde que Sali de la academia, flechas y balas pasaban por encima de mí, tratando de esquivarlas, se supone que me quieren con vida, pero pareciera que quisieran matarme.

―Kayla yo los distraeré―Will había insistido en venir conmigo, pero no lo dejare que enfrente al consejo si yo escapo el viene conmigo.

―Will toma mi brazo―estire mi brazo para que lo alcanzara y lance la granada de plata justo cuando ascendí con Will colgando de mi brazo dejando Ville Mystic lejos de mi vista.

2 horas antes

Cuando Richard entro a mi habitación fue solo para algo que ya sabía los ancianos del consejo quería una audiencia conmigo presente, eso quiere decir que me juzgaran. Conocía a esos ancianos más que nadie, se llaman ancianos porque son los ángeles con más años aquí en la tierra pero son persona que tienen apariencia física de un adolescente o un adulto de no más de 40 años.

― ¿Por qué no te ves nerviosa? ―Will estaba haciéndome compañía en el pasillo mientras esperaba para entrar.

―Esos ancianos no me dan miedo, no son más que basura―mi odio hacia ellos era notorio y volver a verlos no me hacia ninguna gracia.

―Aun no me creo que seas una chica ruda Kayla―

―No pretendo ser una chica ruda Will, no sabes nada de mí más de lo que tu padre te ha dicho o lo que has visto y escuchado, tengo más años de lo que quisiera, mucha más sabiduría que todos aquí y eso incluye al consejo. No creas que soy como Larissa que piensa que está por encima de los demás. Lo que ves es lo que soy, mis experiencia, mis años y el mundo son lo que me han hecho así―en ese momento me llamaron para entrar.

Y ahí estaban toda la escoria que en algún momento fueron mis compañeros, quienes han hecho lo que quieren y creen tener poder sobre todos los cazadores. El consejo de ancianos.

―Que comience la audiencia―Helena dio inicio a esta estupidez, su cabello negro estaba perfectamente peinado en un moño.

―Me da gusto de verlos de nuevo a los seis me recuerdan ¿no? ―mi voz había sido fría llena de rencor, ellos me había abandonado cuando me mordieron el ala, me dejaron atrás, eran unos desgraciados.

―Tú no puedes estar viva te vimos morir―Damon estaba sorprendido, al igual que los demás, Helena, Gael, Raiza, Jeremías y Marie.

―Ustedes me vieron en el suelo pidiendo ayuda y lo único que vi fue sus espaladas alejándose de mi―

―Ese no es el motivo de la audiencia, tienes un ala negra eso quiere decir que eres una abominación―Gael era el más indiferentes de todos si estaba o no con vida no le importaba.

―No tengo la piel pálida y no he asesinado a ningún ángel―

―Eso no lo podemos verificar acabas de llegar hace una semana y desde entonces todo ha sido un caos―hablo por primera vez Jeremías.

―Escuchen bien lo que voy a decir, mi ala negra no es un problema porque estoy en todos mis sentidos, ustedes autorizaron que me fueran a buscar para averiguar sobre su incompetencia sobre los casos de vampiros―

―Te cambiaste el nombre y el color de cabello no creímos que fueras tu quien Richard recomendó― Gael estaba enfadado por la situación.

Estuvimos una hora tratando de llegar a un acuerdo pero con ellos era imposible me querían fuera de este lugar sin importar como.

―Rae serás llevada a prisión en este instante―Raiza quien estaba a cargo de todos me sentencio a su estúpida prisión.

Recuerda quien soy Raiza, si vuelvo a ver tu hermosa cara morirás de la peor manera posible―los guardias se estaban acercando y yo no podía ir a prisión, no por esta estupidez, les di un golpe que quedaron inconsciente y antes de cualquier movimiento escape de ese salón en busca de Will, Dave, Sasha y Brett.

Una alarma comenzó a sonar por todo el lugar eso quería decir que todos me buscaran, corrí rápidamente hacia el salón de entrenamiento y ahí estaban las cuatro personas que buscaba.

― ¿Estas bien? ¿Por qué suena la alarma de prófugos? ―Sasha algunas veces preguntaba demasiado.

―Me escape―las caras de sorpresa fueron evidentes―Escuchen bien, Sasha, Brett y Dave quiero que se vayan a estas coordenadas―tome un lápiz que había cerca y se los anote en el brazo a cada uno―Will sé que tienes acceso a la zona medica necesito las muestras de la sangre de Larissa y mías te esperare en la salida oeste―sin nada más que decir todos se movieron, calculando el tiempo y las opciones ya deberían haber registrado mi habitación.

Con mucho sigilo me dirigí a mi habitación sin que nadie me viera, entre sin hacer mucho ruido y tome mi bolso eche todo lo que podría necesitar y me dirigí hacia la salida oeste. Will ya se encontraba ahí con lo que le había pedido.

Ahora

Solté a Will una vez en zona segura, era un chico insistente, pero tampoco podía dejarlo solo después de que hizo lo que le pedí.

―Eso estuvo realmente loco, estaban los cazadores más experimentados ¿Qué hiciste Kayla? ―él estaba confundido y alterado, mi captura fue demasiado violenta y nadie hubiese salido vivo ni con seiscientos años.

―Es una historia larga Will, no tenemos tiempo―

―Bien, pero apenas lo tengamos me lo dirás, creí que moriría―


Hola mis hermosas lectoras, sé qué hace un montón que no actualizaba y lo lamento la universidad me consume mucho, comenten que tal les pareció el capítulo. El próximo lo subiré esta noche que tengan un lindo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora