Respirar.

359 32 14
                                    

Inhalar y Exhalar.

Ese acto que en aquel momento parecía tan complicado.

Sus pulmones dolían y la garganta le escocía casi simulando ser el mismísimo infierno. Saben de esa sensación de que todo te da vueltas y que vomitaras en cualquier momento, bueno mas o menos así se sentía. Era demasiado abrumador para el, si no continuaba en ese acto de llenar pulmones y dejar que fluyeran, estaría acompañando en el suelo al rizado.

No estaba seguro si tratar de despertarlo o chequear su respiración y pulso, o si llamar al 911, o golpearlo o ENLOQUECER... bueno, lo ultimo lo tenia mas que cubierto.

Inhalar y Exhalar.

Deja de ser un idiota Sheeran y concéntrate.

Luego de segundos que asemejaron horas, logro reaccionar y su primera acción, fue tomar la muñeca del joven con delicadeza y chequear su pulso. El cual parecía estar estable. Posiblemente solo era un desmayo.

Eso era lo que el esperaba y quería mantenerse aferrado con fuerza a ese pensamiento.

Pobre pequeño ángel.

Y... ¿Ahora que? ¿Debía llevarlo al hospital? o ¿Seria mejor si lo llevara a su casa? pero ¿Y si moviendo al chico, lo hería mas? O ¿Y si mejor llamaba a la ambulancia? Pero ¿Y si tardaban demasiado en llegar a ese lugar? O ¿Simplemente exageraba demasiado?

Eran muchas preguntas, muchas preguntas sin sentido. Sin embargo, otras tal vez un poco mas coherentes viajaban por su cabeza.

¿Cuando tomo esta decisión? ¿Fue antes o después de verme? ¿Estoy siendo demasiado pretencioso? ¿No tengo que hacer tanto drama?

Y la que mas retumbaba en su cabeza: ¿Por qué él?

No quería ser tan negativo, pero la situación empeoraba a cada segundo. Mirar como su cuerpo parecía perder sentido de vida y su piel marchitarse como las hojas de su alrededor, lo hacían querer arrodillarse en el suelo y rogarle a cualquier Dios de ese infinito universo, que lo ayudara. No podían llevarse a tan hermosa criatura.

Toco con suavidad su mejilla, notando la palidez de su piel y su frialdad, tan fría como los copos de nieve en pleno invierno.

¿Qué era lo que tenia que hacer para mantenerse consciente?

Cierto, inhalar y exhalar.

Piensa Sheeran, piensa.

¿Qué haría Payne en estas situaciones? Seguramente ya ni estaría aquí y el chico ángel, se encontraría camino a un hospital. Lo mas inteligente que se podía hacer en ese momento ¿Cuántas veces lo habrían dejado caer de bebe? Parecía que sus pocas neuronas explotaban, cada vez que su mente tenia una idea lógica.

Un sonido lo descolo.

¿Qué rayos?

Parecía una suave música clásica, tal vez una orquesta bastante reconocida, que el obviamente no tiene ni puta idea de quienes son.

No era su teléfono, así que solo quedaba una opción.

Miro al chico ruloso y con mucho cuidado rebusco en los bolsillos delanteros. ¿Seria muy enfermo de su parte, si se sintiera un poco feliz por tocar esa zona de su cuerpo?

CONCENTRATE MALDITO PERVERTIDO.

Mas rápido de lo que pensó, hallo el aparatico que vibraba con fuerza y sonaba con insistencia.

Lo giro en sus manos para ver quien llamaba, la pantalla titilaba con el nombre ''Z.'' Ed dudo, joder que si lo hizo. Podría contestar y ser algún compañero del chico, lo cual ayudaría bastante. Dos cabezas son mejor que una. Sin embargo, también estaba la posibilidad de que fuera algún novio psicótico, que le arrancaría la cabeza de cuajo sin dudarlo.

Pero da igual, solo míralo. Los labios cambiaban lentamente a un alarmante color púrpura.

-Oh joder.- murmuró molesto. Sin pensarlo se sacó por la cabeza el suéter rojo desgastado y como pudo envolvió al castaño, casi como un burrito. Mientras que con la otra mano, intentaba responder la llamada- ¿Diga?

-¿H? ¿Eres tú?- una voz aterciopelada viajo por el parlante. Era casi como escuchar una hermosa melodía.

-Mmm... no... bueno, e-es su teléfono.- tartamudeo con torpeza. Muy listo, Ed. Te mereces un reconocimiento por tu estupidez crónica.

-¿Quién rayos eres?- saben, como cuando un perro grande y amenazador, les gruñe. Cuando sientes que tus rodillas tiemblan, porque nada bueno saldrá de todo esto. Algo así ocurría, sentía como su cuerpo se helaba ante aquel tono de voz.

Jodida mierda.

-Yo soy un conocido d-de...- ¿Cómo carajos lo había llamado?- H, el... no esta bien y no se que hacer.

-¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO QUE NO ESTA BIEN?!- tuvo que alejar un poco el teléfono de su oído, había una alta posibilidad de quedar sordo. Debido al hombre del otro lado, que pegaba alaridos a diestra y siniestra.

-Oye compañero, relajat...

-NO ME DIGAS QUE ME RELAJE... ¡NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER!-okey, este chico tiene definitivamente problemas de agresividad. Si fuera una situación normal y no tuviera al chico H a punto de una hipotermia, el pelirrojo hubiese hecho que ese tipo ''quien quiera que sea'', se arrepintiera hasta su décima generación, solo por esas palabras. - Y DE IGUAL MANERA ¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTAN?!- Sip, ahora su nombre seria Edward Malditamente Sordo Sheeran.

-Okey, okey, okey.- repitió, lo ultimo que quería era terminar en una discusión innecesaria- Pero necesito que respires.- imito una de esas respiraciones a la hora de parte, que sorprendentemente el del otro lado imito- Gracias.- hizo una pausa- No era tan difícil.

-Por favor, solo dime dónde están.- el cansancio en su voz y la derrota de esta, lo hizo reaccionar.

-Sabes el parque que se encuentra al final de la calle de...- y poco a poco fue relatando su ubicación, sin perder ninguno y siendo lo suficientemente especifico, como para que hasta el idiota de Horan los encontrara con facilidad.

-Okey, no se muevan de esa ubicación.- dijo con firmeza. Por lo bajo se podía escuchar como hablaba con otra persona- Debo irme. No, lo siento. No puedo dejar que uno de esos ineptos. Iré yo mismo.- corto a la otra persona que le replicaba ''Pero Señor, no puede marcharse''- Llegare en poco tiempo.- y con eso el final de la llamada retumbo.

Eso había sido muy extraño. ¿Cuánto dinero debe tener una persona para que se dirijan a el como Señor? O ¿Cuán ubicado socialmente debes estar para tener mucha gente trabajando para ti?

¿Quién era ese hombre?

Sus ojos viajaron al cuerpo aun inmóvil del ruloso.

¿Quién eres pequeño ángel?

Y sobre todo... ¿Qué clase de gente tienes a tu alrededor?

Al final todo lo que debía hacer para no volverse loco era:

Inhalar y Exhalar.



¿ 8 MESES SIN PUBLICAR? Okey, me pueden odiar :) me lo merezco. Quiero aclarar que ya comencé el siguiente cap y que la próxima semana lo debo publicar como máximo. HABLO DE VERDAD. Perdonen algunas de mis terribles faltas de ortografía.

Siguiente cap: Sr. Perfecto.

pd; Amo a Ed ¿ustedes no?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The A Team » larry lirry zarry narry || shylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora