Cap. VI "Estupido Hermano"

33 2 6
                                    

Al otro día

5:30 AM

Me levanto para otro día de escuela...
*AL FIN HOY ES VIERNES* grito de felicidad, es tanta la emoción que me revuelvo entre las sábanas y caigo de la cama.

¡¡Auch!! Menudo golpe me he dado, me había golpeado con los márgenes de la cama, si que duele mucho, me ha quedado una marca en mi muslo izquierdo.

Pero, me levanto con pocas fuerzas del suelo, me quito la pijama y me dirijo a la ducha.

***

Ya aseada, miro el reloj: "6:00 AM" ¡¡MIERDA EL TIEMPO PASO VOLANDO!! Grito muy fuerte, me tapo la boca, ya que me acuerdo de que no soy la única en la casa y los demás están durmiendo.

Rápidamente me puse el uniforme
*Arrgg, horroroso uniforme* pero bueno.. No queda otra opción más que ponérmelo. Con el uniforme ya puesto, bajo a desayunar, mientras bajo las escaleras veo a mi estúpido hermano en el baño principal.

*DIOS, ¿ esto será todos los días? Trágame tierra*

-Necesito usar el baño-Le digo con cara de amargura

-No ves que lo estoy usando... Alejate-Me hace seña con la mano para que me fuera-

-No-digo desafiante-

-No me obligues a sacarte Anashly-dice amenazando me-

-¡¡¡JAA!!!-Digo burlándome con sarcasmo-No te atreverías.

-¿Ah si?-Dice y yo me quedo en frente de el.

-Si-Digo seca-

-Vamos a ver-Dice y Me sujeta por la cintura, me pone como una bebe en su hombro, con la cabeza hacia su espalda y mis pies en su barriga.

-¡¡BAJAME ADOLFO!!-Grito muy fuerte repetidamente-¡¡ARG. ESTÚPIDO QUE ME BAJES AHORA DIGO!!

Pero éste solo me ignoro y subió las escaleras conmigo a sus hombros, me llevo a mi habitación y antes de trancarme me dijo:

-A ver si aprendes a no faltarle el respeto a tu hermano mayor, y recalco en "Mayor"-Dijo con su ego muy alto-

-Estúpido, ya verás-dije susurrando

-¿Que dijiste?

-Amm.. Nada-Dije ignorándolo-

Luego cerro la puerta con mucha fuerza, yo quede ahí adentro y él bajo las escaleras.

Si tan solo pudiéramos llevarnos bien ¿Por qué tiene que ser así?...

Suelto una lágrima que va deslizando se por mi mejilla hasta caer en mis manos entrecruzadas...

***

Ya en la cocina terminado de desayunarme, después de lo sucedido con mi hermano, veo el reloj: 7:00 AM

*OHOHOH MIERDA, LA ESCUELA SE ME HACE TARDE*

Rápidamente término de tomarme un trago de jugo, y cojo mi mochila, mi celular y mis audífonos, y salgo corriendo de la casa, que ni mis llaves me lleve y los patines.

Iba corriendo como una loca por la calle, y a veces temía por caerme, pero no sucedió, llegue a tiempo a la escuela, y empieza el aburrimiento...

_____________________

Bien! ¿Qué les ha parecido este capítulo?

Sigan leyendo! Y muchas gracias. 😻😻😻😻

Nash's LifeWhere stories live. Discover now