"Adios"

5 0 0
                                    

Adiós una simple palabra que se a llevado besos y lágrimas verdaderas.Adios un simple palabra que parese tan difícil de decir y tan dolorosa de acordar.Era el adiós que dolía en el alma,quien me hacia sentir su todo y su nada a la vez.Quien ponía mi mundo dado vuelta, con el no había tiempo ni momento que no disfrutará,es el adiós que mas dolerá en mi oscura alma.Puede que duela si pero era mi livertad, junto a el me sentía perdida ya no era lo que eramos antes, era un misterio que ni el mismo creador sabia resolver, un día te amaba y al otro no te conosia,sentía como se alejaba de mi lentamente y eso duelia como la mierda.Lo llore pero saben que llorar ni devuelve a los muertos ni a los ausentes ,le amaba le amo y le amare pero no se pude pasar la vida tratando de descifrar algo que no quiere ser resuelto.Porque amar es destruir y ser amando es ser destruido,capas no se olvida a quien se quiere todavía,se que me dolerá y no va a ser fácil,pero todo en la vida es posible si crees en ello.El era la razón por lo cual yo era fuerte,pero no sabia,que el era mi mayor debilidad.
Sus palabras al decir adiós
Después de tanto no aprendiste la lección, y nose si yo tampoco pero aprendí a dejar mis puertas abiertas a dar sin esperar nada, aprendí a confiar.. quizás aprendí muchas cosas, pero la que realmente destaco es que, aprendí a amar, mejor dicho me enseñaste a amar, te diría que sos el amor de mi vida por mas cursi y tonto que suene nunca voy amar a nadie como te amo a vos, por que a pesar de que nunca te tuve te sentí mía, y se que no es fácil pero vas a encontrar a alguien mas, te acuerdas cuando me encontraste?, deja que te descubran como yo deje que tu me descubrieras, te he dicho tantas veces adiós y aun sigo aquí que no se que decirte, siento que te vas pero aun asi estas presente... mira que infinito se ha hecho nuestro limite, Buenas Noches!

simples pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora