ni adios ni hasta luego,mejor hasta nunca

31 1 0
                                    


Este espacio de¨ libro¨,mejor dicho diario, a sido parte de mi vida en los momentos mas dificiles.Las personas que llegaron hasta este punto del libro saben mas de mi vida que mis amigas o familiares.Ahi personas que son buenas expresandose,pero escribiendo y yo soy una de esas personas y  les explicare porque,porque escribiendo nadie te juzgas puedes decir lo que te plasca y como quieras,nadie te mimirara con ojos de pena o dolor.Es mas conoseras personas que estan pasando por lo mismo que tu y te cientes por fin util en algo,porque aveces con simples palbras puedes hacer la diferencia.Se que parte de lo que e escrito en este libro son momentos de de dolor,pero luego de esos momentos de dolor venian momentos de fuerza. Es como el dicho yo lloraba porque no tenia las zapatillas que no tenia hasta que vi a un niño sin pies, aveces no somos agradecidos de las pequeñas cosas que nos da la vida, y nos consentramos en lo malo,porque es lo que mas se nota.Pero porque no notar lo bueno esos pequeños momentos , en los que reimos hasta que nos duele el estomago, o esos momentos en donde nos sentimis livres. A lo largo de este libro diario, e cresido como persona y como humana,y si me e quivocado como todos ustedes y lo seguire haciendo porque somos humanos y tenemos tenemos golpes de malos momentos pero despues del golpe viene la recompenza. Pero para todo lo que quieras en tu vida solo tu eres capaz de lograrlo , el resto solo son escusas,lucha que auque la vida sea una tijera, tu se mas inteligente  se roca y destruyela. Nadie es mas fuerte que tu mente con fuerza de voluntad y actitud,en la vida quien te llevara al exito seras tu. Y pienza lo que haces hoy esta formando a la persona que seras e el mañana. 

Tu decides cual es la vida que crees merecer 

simples pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora