Descubreme

6 0 0
                                    

Me has preguntado que me pasa?
Pues te lo diré
Todo comenzó a los 5 años talves menos,me sentía casi no ahora pero era muy pequeña como para saber lo que me pasaba,una noche me levante de mi cama y tome un cuchillo estaba dispuesta a matar, pero no puede no tuve las fuerzas,mesentia sola abandonada,sentía que mis padres no me quería y que no era parte de la familia.Siempre fui la segunda,Agustín el bueno y yo el error.Todos los días sentía que no era parte,me sentía un "error",pero luego paso un poco el tiempo y lo olvide,como iba a querer vivir así siendo solo una cría.
Una noche como cualquiera habíamos invitado a mi mejor amiga a domir,dormimos en el mismo cuarto con mi madre y mi amiga,no se porque pero mi amiga como no tenia sueño hablo de los penes y bueno yo solo escuchaba era pequeña no entendía,sin poder dormir fui hasta mi cuarto por un libro de dibujos,estaba a punto de regresar,cuando de pronto apareció mi madre me tomo por los pelos y me comenzó a pegar.Yo llorando le preguntaba el porque y ella mi dijo que me había escuchando ,hay había entendido todo pensó que era yo lo que había hablado pero no fue mi amiga,como una bebe me tomo y me metió a una ducha de agua fría y hay siguió pegandome.Último que recuerdo fue al otro día ,desperté con un ojo morado y ella me dijo que si preguntaban solo me había caído.
Después de eso mi relación con mi madre siguió, pero ya no era la misma creo que ese momento no lo olvidare nunca.
Bueno luego llego la pre adolecencia, me cambie de colegio y comenze uní nuevo hay conosi a valen,el año comenzó tranquilo pero no paraba mi curiosidad en el internet y bueno comense a agregar chicos muy lindos.Todo paresia normal hasta que un dia,me llegó la notificación de que un chico llado Rodrigo torres me había aceptado la solicitud y como todo una cría le hable,este no paresia nada interesado era oscuro,cerrado no muy feliz. Poco a poco fue pasando el tiempo y el se habrio a mi,contándome su duro pasado,y como una tonta me enamore.Al poco tiempo de relación con el me había enterado de que mi abuelo tenia cancer,al principio no lo entendía vamos sólo tenia 11 años.Fue pasando el tiempo y abuelo no mejoraba y yo cada día mas pegada a mis redes.

simples pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora