*Thomas Pov*
Últimamente había estado peor que antes, todo lo de Newt y Teresa y todas las buenas personas muertas me ponía muy triste, sobre todo lo de Newt.
Estaba sentado bajo un árbol, en lo que todo el mundo llamaba "El Paraiso", cuando cayó algo del cielo. Parecía un sobre y mi nombre aparecía en la parte de atrás destinado a mi.
Lo abrí enseguida, pues me estaba muriendo de curiosidad. Dentro había una carta y empecé a leerla. Casi no pude reprimir las lágrimas cuando la terminé. Era una carta de Newt.
Nunca pensé que algo así podría pasar. Una carta enviada desde el cielo?. Debe ser una broma de Minho.
Fui a verle para ver si realmente era una de sus bromas."Claro que es una de sus bromas garlopo, es imposible que esa carta sea de Newt". Oh genial ahora hablo conmigo mismo, me voy a volver loco.
Cuando le expliqué toda mi teoría a Minho de que era una broma suya, me miró con cara de extrañado y dijo:
- Crees enserio q yo bromearía con algo tan serio? Yo no he sido, maldita sea, pero es imposible que te la halla mandado él.Y se alejó. Durante unos instantes no supe que hacer. Es verdad que él no bromearía con algo así pero no se me ocurría otra opción. Así que volví al árbol donde estaba antes. Justo cuando me senté cayó otra nota que decía:
Sé que te parece imposible pero esa nota te la envié yo, igual que esta. Puede que te resulte extraño pero es la única manera que tengo de comunicarme contigo. Os observo todos los días desde aquí arriba y así puedo comunicarme con vosotros, aunque quebrante alguna regla al hacerlo. Bueno, sea lo que sea tienes que creerme, confiar en mí porque todo lo que dije en la otra carta era cierto. Te quiero Tommy.
Besos y abrazos, Newt el ángel.
Me quedé impactado. Por alguna razón creí en él. Ahora todo tenía sentido, lo único que no entendía era esas extrañas mariposas en el estómago pero supuse que eran de la emoción.
Fui corriendo a contárselo a Minho, pues era mi mejor amigo. Ahora que lo pensaba, si Newt estaba enamorado de mí él lo sabría. Así que fui a preguntarselo.
-Minho, puedo hablar contigo un segundo?
- Si claro, que pasa Thomas?
-Quería preguntarte...ehh.... Newt....él.. ummm... estaba enamorado de mí?
Se quedó al principio de piedra luego reaccionó y dijo:
- Si. Sabes, él te quería desde que saliste de esa caja. Eso fue antes de que se convirtiese en un... raro.
Esas palabras me dolieron. Al fin y al cabo yo lo había matado. Tragué saliva sonoramente y le dije:
- La verdad es que.... yo... tambien estaba enamorado de él. Pero es imposible que estas cartas sean del cielo, verdad?
- No estoy seguro. Puede que... si sea él quien te las mande desde allí arriba. Sinceramente yo le creo, tu piensa lo que quieras ahora tengo que seguir trabajando.
Y se fue. Puede que sea verdad que las mande él, yo también lo creo, aunque lo peor de todo es que halla tardado tanto en darme cuenta de que me gusta. Ahora ya es demasiado tarde, ya no puedo estar con él. Que estúpido he sido al no darme cuenta antes.
Estuve en aquel árbol pensando todo el día y, antes de que me diese cuenta, ya era de noche así que me fui a dormir no sin antes tomarme un bocadillo, pues no había comido en todo el día por el asunto de Newt.
Estoy muy cansado será mejor que me duerma ya. Mañana será otro día.
Holaaaa. Espero que les esté gustando, no estoy segura de que este perfecto(aunque nada es perfecto) pues es mi primer fanfic pero creo que me ha quedado bien, supongo. Os recomiendo ver el vídeo antes o después de leer, espero que os guste. Creo que eso es todo, no se olviden de votar y comentar!!!
Hasta el próximo cápitulo ^_^
*Esther Stilinski Hale* :-*
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Newt (Después de La Cura Mortal)
FanficPlease, Tommy, Please And with his heart falling into a dark abism, Thomas pulled the gun. Cartas de Newt a Tommy que escribe desde el cielo. Newtmas <3 Recomiendo haberse leido La Cura Mortal antes de leer esta historia Posibles spoilers de La C...