Newt

609 39 1
                                    

*Pov Newt*

Hacía ya tiempo que quería comunicarme con Tommy pero no hallaba la forma de hacerlo sin romper las normas. Ahora ya no me importan las normas lo único que quiero es consolarle, decirle que no fue su culpa pues me parte el corazón verlo tan triste todos los días.

Me acerco a la oficina de correos (sí en el cielo también hay correo solo que con dirección a la Tierra) pues tenía que hacerle llegar la carta a Tommy. Llevaba bastante tiempo escribiéndola, había miles de borradores pero al fin pude escribir uno convincente.

Miro a todos lados para cerciorarme
de que no hay nadie y justo cuando voy a pasar aparece Alby para colocar un cartel : "Prohibido mandar cartas a amores vivos". Es como si Alby supiese lo que iba a hacer, bueno un estúpido cartelito no va a detenerme.

Cuando Alby se fue, entro en la sala. Ya lo tenía todo preparado solo tenía que lanzar mi carta por uno de los conductos y decir el nombre del destinatario ("Thomas" en este caso), después de eso todo estaría hecho.

Increíblemente logro conseguir mi plan sin ningún obstáculo más. Ahora solo hace falta esperar a que Tommy reciba mi carta de "consolación", si se puede llamar así. Esperemos que no se culpe tanto a sí mismo después.



Holaaa!! Dije que actualizaría en el puente y aquí está. Espero que os guste aunque sea corto pero la imaginación no me llegaba para más y además es muy tarde en mi país (son la 2:33 am). Pero bueno aquí está, que lo disfrutéis y no os olvidéis de votar y comentar!!!

*Esther Stilinski Hale* :-*

Cartas de Newt (Después de La Cura Mortal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora