Un oscuro lado de amor

38 1 0
                                    

Después de tanto tiempo que ahora me siento bien, después de toda la tormenta que ya había pasado, ahora me siento bien, ser correspondido y sentirse querido o amado, ser tu mismo y darle detalles que no habías practicado ni hecho por alguien, que cuando la besas, solo te pierdes en ella y nada mas que en ella, hay el amor que uno siente, realmente se siente bien y que bien.

Sigo sintiendo el amor por las venas, sentir que cada beso de ella, me lleva a un espacio de amor por tanta felicidad junta, a veces uno no cree lo que pasa, hasta cuando realmente lo siente, cuando siente el cambio en uno mismo y no sabe como disimular.

Ahora solamente sigo demostrando lo que puedo hacer por ella, lo que realmente me interesa, lo que realmente me importa, ahora la confianza y la sinceridad de mi alma que le tengo a ella, para que decir que tengo celos si es mas que si que no, pero confió en ella y la quiero con el corazón.

La pregunta de muchos...
¿Duraran mas de lo esperado?

Como vamos ahora todo bien, como sentimos y demostramos que las locuras nos sobran y el sentimiento aun sigue creciendo mas de lo normal, con eso te respondo que somos aquella pareja que va "Lento y seguro", que prefiere ser feliz con cosas que nos gusta a nosotros y que joder a los demás es nuestra pasión del alma.

Ahora solo tengo miedo de perderla, porque cambios hizo en mi, porque ella me besa a cada instante y no se arrepiente de mi, que le encanta verme renegar o le gusta joderme si y la quiero con todo y eso, porque es la mujer que siempre me hace reír, por mas incoherentes que sean sus chistes o bromas pesadas, yo siempre estaré allí.

El amor cosa de felicidad y comprensión, sentimiento del alma que hace que tu cuerpo sienta ese calor de aquellos labios que puedes tu sentir, de aquellas sonrisas que te harán verdaderamente feliz y que solamente tu sabes como enamorarla, siendo sincero con el corazón y darle un beso con toda una eterna pasión.

"Lado oscuro de amor, tu saliste a la luz, para ser feliz y hacer feliz a quien verdaderamente se merece tu esfuerzo y se merece tus hermosos besos"

Pequeños Versos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora