Es sencillo de explicar, a veces lloro, hasta a veces puedo contenerme y hablar,es mi fiel compañera, luche todas mis noches de depresión a su lado, luche por estar mejor conmigo mismo, no soportaba tanto dolor mi agonía era inmensa, sólo quería estar mucho mejor, solo deseaba estar tranquilo.
Tantos problemas emocionales que he pasado, gracias a una mujer que nunca supo valorar aquel amor que pude entregarle, durante el tiempo que estuvimos o pasamos juntos, era tan cambiante esa mujer, no sabia lo que quería, decía que me amaba y a la mañana despertaba decía odiarme inmensamente.
El masoquismo estaba de mi lado, el dolor y la tristeza me jugaban la mala pasada, el psiquiatra mi segundo confidente, las pastillas anti depresivas eran mis acompañantes, el alcohol ni que decir, la mejor amante de todos los momentos que he pasado.
Sencillamente para mi hubiera sido dejar todo aquello llamado ¨Drogas¨ y yo hubiera seguido con mi vida, pero ahora no pude porque era tan inmensa aquella depresión que no me dejaba vivir en paz, no era sencillo para mi poder entenderla, solo quería que me diera amor.
Ahora mas que nunca la necesito pero mi pregunta
¨¿Que hacer si no desea volver o cuando quiere ella viene y luego se va?¨¿Acaso hice mal enamorarme de ella?, a veces no pude comprender nada de lo que pasaba, nada de lo que deseaba, nada de sus inestabilidades, mientras yo moría y estaba en cama, ella saltaba de un pie sin importarle lo que me pasaba.
Mientras en el hospital estaba, encontré a la única que podía escucharme, la única que no me tomaba de loco, de repente me ayudaba a desahogarme y yo con calma tomaba las cosas, aquella luz que me alumbraba el alma y podía sentirme en paz.
Después de tiempo, entendí que no me merecía, no le importaba y simplemente jugaba conmigo, no pude superar mi problema, quede internado por mucho tiempo, lo único que pude entender que existía aquella luz de paz para mi, sabia que ella no me dejaría, siempre estaría ahí y que era la mejor de todas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Versos del alma
PoetryLa vida no es tan fácil sin inspiración, esa inspiración que llevas dentro, pero no lo demuestras por el miedo a ser negado por segunda vez.