Capitulo 11

67 3 0
                                    

-Queee?! , Exclamaron los dos al mismo tiempo.

- Si, lo conocen?

- Claro que si, dice Matthew, fue por ese estupido que tu hermana me cambio.

- Asi? Pues acabo de hablar con mi hermana y ella dijo que tu habias terminado con ella..

- No es cierto Mi amor fue ella quien se fue con ese, no quiero hablar mal de tu hermana pero no debio de lastimar asi a matthew, Dijo Allison

- No puede ser que por un momento le crei, ademas de eso dijo que ustedes dos tenian algo!! Es el colmo que mi hermana diga este tipo de mentiras.

Mi amigo y mi novia solo se vieron algo preocupados, los comprendo, mi hermana no puede estar diciendo estas cosas de ellos mientras que es ella la que esta actuando mal.

-Nada de eso es cierto mi amor espero que no le hayas creido...

-No para nada tu eres mi novia y mi mejor amigo yo se que jamas me harian algo asi, Sabes que? En este mismo momento voy a aclarar las cosas con Emily no voy a dejar que este diciendo estas cosas de ustedes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estuve llorando escondida por un rato, no puedo creer que Nick mi propio hermano crea mas en esa vibora y ese mentiroso. No quise regresar con James por que sinceramente estaba muy avergonzada de la escenita que me habia hecho Nick y ademas me sentia muy mal.

Cuando por fin me decidi por salir de mi escondite, estaba distraida limpiandome las lagrimas cuando senti que me tope con algo, o alguien...

- Oye Emily donde estabas? estuve buscandote todo este tiempo que paso?

- Lo siento no me sentia muy bien, fui a caminar un rato..

- Emm mira solo queria decirte que no fue mi intencion causar algun problema, si tienes novio debias habermelo dicho y hubiera dejado de...

Que?, no puede ser ahora James pensaba que Nick era mi novio..

- No no no, creo que todo fue un mal entendido, jaja Nick no es mi novio el es mi hermano.

- Aaaa, perdon es que por la manera en la que reacciono yo pense que..

Se quedo examinando mi rostro un rato y dijo:

-Emily, estuviste llorando?

Estuve a punto de contestarle cuando vi que detras de el venia Nick junto con Matthew y Allison, se veia mas molesto de lo que estaba cuando se fue, No me imagino que mentiras le dijieron esos dos.

Entonces James se volteo para ver lo que llamo mi atencion, y en cuanto menos me lo espere Nick le dio un puñetazo en la mandíbula. Me quedé sorprendida por un instante y luego sin pensarlo me puse en medio de los dos.

- Quitate del camino Emily no quiero lastimarte a ti tambien, Dijo Nick

-No, Quien rayos te crees tu para pegarle a James sin nigun motivo?

-Tengo todos los motivos del mundo, ese de alli es un Idiota y no debio de haberse metido con la novia de mi mejor amigo.

- Es enserio Nick? Mira no se que mentiras te dijieron esos dos ''Amigos'' tuyos pero a James no lo metas en esto.

-Emily que te pasa? no te reconozco! por que lo defiendes tanto?

- Nick solo vete ya, no te soporto enserio.

Por un momento pude ver la tristeza en el rostro de Nick pero al instante regreso su furia y solo dijo:

-Ok esta bien como quieras Emily, pero olvidate de que soy tu hermano.

Despues de haber dicho eso puedo jurar que vi una sonrisa en la cara de Allison y pude ver a Matthew tambien feliz por el golpe que le habian dado a James. Pero afortunadamente se marcharon detras de Nick.

No puedo creer todo esto que paso, no me imagino que mentiras le dijieron esos dos a mi hermano para que reaccionara asi de furioso. Me entran las ganas de llorar de nuevo cuando volteo a ver a James con la mano en su boca y veo un poco de sangre.

-Oh por Dios James, estas sangrando! Perdoname todo esto es mi culpa.

-Sh sh, Descuida cariño nada de esto es tu culpa, esta bien? Tranquila.

A pesar de que el era el que necesitaba que lo cuidaran, fue el quien me abrazó y me conforto mientras mis lágrimas comenzaban a salir de nuevo, podía sentir su olor mientras me abrazaba y me tranquilizaba con unos pequeños besos en la frente.


Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora