Capitulo 10

47 5 0
                                    

.... Y salí corriendo detrás de Nick no entendía por qué estaba tan enojado era sólo un beso con un chico, ya no era una niña para que se comportará así conmigo.
Por fin lo alcancé y lo tome del hombro para que se diera la vuelta entonces se detuvo, voltio y me dijo:

-Emily me voy por un tiempo y cuando regreso me encuentro a mi hermanita con otro chico? Que pasa contigo? Estoy decepcionado de ti.

- No Nick es que tu no lo entiendes déjame explicarte, El es James...

-No quiero saber quién es el! Que diría Matthew si te viera así con ese?

-Nick el y yo ya no somos nada y si supieras que tan amigo tuyo es!

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Lo que oiste tu buen amiguito ha pasado todo el tiempo con tu novia desde que no estás, lo siento por decírtelo pero creo que allison te engaña.

- Que??? No me la puedo creer Emily hasta mientes para no quedar mal tu!!

-Nick pero no te estoy mintiendo!

- Ya no quiero escucharte no te creo nada Allison no me haría algo así.

Quería explicarle todo pero el no iba a creerme entonces sólo me quedé parada en silencio viendo como se iba. Me dolía mucho que mi propio hermano no me creyera y confiara más en esa víbora de Allison.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba tan feliz de regresar de mi viaje y no puedo creer con lo que me vengo a encontrar. Mi hermana besuqueandose con un tipo que quien sabe quién es, y encima hablando mal de mi novia Allison, no se que le pasa a Emily pero esto no se puede quedar así.

Estoy furioso, no creí nada de lo que dijo emily sobre Allison, pero aún así voy a ir con mi novia después de tanto tiempo estoy muy emocionado por verla. Me perdí un poco en el camino no sabía dónde estaba su cabaña pero al fin la encontré y para mi sorpresa estaba con Matthew, bueno ya que estaban los dos podíamos aclarar las cosas.
-Hola mi amor, como has estado te extrañe tanto!
Allison se sorprende por mi presencia y sólo corre a mis brazos y me da un beso.
- Hola pues muy bien amor, estábamos hablando de algo con Matthew, emm.. y tú como estas?

- La verdad algo molesto, ya que están aquí los dos quisiera preguntarles algo.
Allison ve a Matthew con una cara preocupada pero luego voltea a verme con atención para que siga hablando.

- Acabo de venir de la cabaña de mi hermana y me encontré con algo desagradable, Emily estaba con un tal James besándose

Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora