Capitulo 15

49 4 0
                                    

James

- ....Su premio es un día libre para salir del campamento a donde ustedes quieran, han estado mucho tiempo aquí y por su responsabilidad se ganaron este premio!!

Wow no puedo creerlo estoy muy feliz de haber ganado, valió la pena cuidar a este simple Huevo, tengo la oportunidad de salir con mi Emily, esto no lo puedo desaprovechar.

La abrazo, ella esta muy contenta como yo y le digo:

- Deberías de estar preparando todo ya! Mañana mismo tomamos ese premio, escoge algo bonito para ponerte y este día descansa por que mañana te quiero con todas las energías para pasar un día conmigo.

- James, no puedo creerlo estoy muy feliz, jajaja no se que tengas tramado pero esta bien haré lo que tu digas!

- No tienes idea pequeña nos la vamos a pasar muy bien, te lo prometo.

Nos dimos otro abrazo y luego me despedí de ella, tenía que empezar a planear todo para mañana. Este día va a ser inolvidable para ella.

Entonces llamé a mi papa aunque sabía que estaba un poco ocupado yo se que el podía ayudarme con esto.  El es dueño de un restaurante muy famoso en el país y sin duda podría hacerme este favor.

-Hola papa! Se que estas muy ocupado pero nunca te pido nada y solo quería pedirte un favor

- Si hijo, dime lo que sea

-Es que bueno, mira estando en el campamento gané un premio en un juego y mañana tengo un día libre junto con alguien muy especial y realmente quiero sorprenderla, creo que llevarla a una cena en tu restaurante sería de lujo y quería saber si podrías apartarme una mesa en el segundo nivel en el balcon, la mejor que tengas.

- Claro, por mi hijo cualquier cosa, oye pero hablame de esta chica se nota que estas muy interesado en ella nunca habías hecho algo así por nadie.

- Si Papa la verdad es que estoy enamorado, pero tendría que contarte todos los detalles, a penas la conozcas veras por que me gusta tanto.

-  Esta bien hijo ya estoy ansioso por conocerla! Nos vemos mañana

- Si, Gracias por todo! Hasta luego.

Bueno aunque sea una parte de mi plan ya la tenía resuelta pero tengo que idear lo más importante creo que para eso voy a necesitar ayuda, voy caminando y me encuentro con Nick y Annie, creo que se llevan muy bien y harían una muy linda pareja. Entonces les cuento una parte de lo que pienso hacer y ellos me aconsejan y me ofrecen su ayuda en algunas cosas, Annie se pone tan feliz que no se si va a poder guardar el secreto pero confío en ella y Nick esta muy contento por mi.

Llego a mi cabaña y ya tengo todo planeado, alisto mi ropa para mañana.

Nunca había estado tan emocionado por algo, No dejo de pensar en ella así que antes de dormir le mandó un mensaje.

Buenas noches pequeña no puedo esperar a pasar un día entero junto a ti, Ya me estoy imaginando lo preciosa que te veras, hasta mañana. James

Me contesta casi inmediato lo que me saca una enorme sonrisa.

Buenas noches mi grandote, yo también estoy muy feliz. Te quiero, Descansa. Emily

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despierto al día siguiente de lo más feliz por que hoy pasare todo el día junto a mi pequeña, ya tengo todo planeado y nada puede fallar.

Tomo una ducha, me perfumo bien por que quiero que ella lo note, comienzo a cambiarme con una camisa formal de botones, un patalón negro algo ajustado y unos zapatos casuales.

Y comienzo con mi plan, voy al comedor y un día antes pedí de favor a la señora que cocina si podía cocinar unos deliciosos Waffles para mi Emily acompañado de unas fresas con crema batida y un jugo de naranja, por lo que hemos estado hablando me dijo que le encantaba desayunar eso, asi que paso a recogerlo y voy directo a su cabaña.

Como se que aún esta dormida, Annie solo me deja pasar para que lo deje cerca de su cama con una nota que dice ''Buenos dias preciosa dormilona, espero que te guste tu desayuno, te veo en la entrada del campamento a las 10:30''.

La veo dormir, es tan hermosa hasta cuando duerme. Le doy un pequeño beso en la frente tratando de no despertarla y me alejo, me despido de Annie y le agradezco.

Sigo con mi plan, voy a conseguir unas cosas para alistar los últimos detalles y mi papá me manda un auto para que pueda usarlo. Meto en el lo que necesito y espero paciente hasta que llegué en la entrada.

De repente volteo y la veo llegando con un vestido blanco hermoso que le llega justo por encima de las rodillas y unas zapatillas muy lindas, No se mucho de ropa pero ella con cualquier cosa se ve hermosa.

Me da un abrazo y me dice:

- James, gracias por lo del desayuno enserio no me lo esperaba eres tan lindo.

-Me alegro que te gustara, pero aún falta lo mejor!!

- No importa que sea, pero si es contigo claro que sera asombroso.

Le sonrio e inmediatamente le abro la puerta del auto para que pueda entrar

- Anda, sube que tenemos mucho que hacer

-Uyy que caballeroso, quien te viera

-Jajaja no te burles que yo se que te encanta!

- Ay no seas tan presumido jaja.

- No lo soy, oye sabes que? tengo que decirte algo muy importante..

Pone cara sorprendida

- Si dime?

- Es que.. te ves muy hermosa hoy, mas que los demas dias.

- Jajaja ay tonto me asustaste, pero gracias tu tambien.

-Hubieras visto tu cara jajaja, Abrochate el cinturon que quiero que llegues completa a nuestra cita!

- Es una cita?

- Claro y tu que pensabas que era una salida de amigos? Jajaja

Comenzó a sonrojarse, que linda se ve de esa manera.

Ella prende el radio y se pone a bailar y a cantar en todo el camino, Me encanta como se ve, tan adorable asi que la acompaño, me gusta tener esta confianza con ella puedo ser yo mismo.

Y despues de un largo camino llegamos a nuestro primer lugar de destino....




Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora