Capitulo 13

64 4 0
                                    

Desperte al siguiente día con una sonrisa en el rostro, estaba muy feliz aun por lo que había pasado con James la noche anterior. El me hace muy feliz, me encanta pasar tiempo con el y estaba ansiosa por verlo de nuevo. Me duché y comence a cambiarme y arreglarme mientras tarareaba una canción cuando me di cuenta que Annie me estaba observando con una sonrisa y me dijo..

-Oye Emily, hoy estas más feliz que nunca. A mi se me hace que estas enamorada. Dice con una mirada picara.

No pude evitar ponerme como un tomate ante ese comentario, quizá si lo estaba pero no estaba decida de decirlo aún.

-No es nada de eso, Jajaja estoy emocionada por que hoy hay un nuevo juego, anda!! acaso tu no te emocionas?

- Si claro que estoy emocionada pero no tanto como tu!

- Jajaja ya deja de molestarme Annie, mejor apresurate que no quiero que lleguemos tarde.

Minutos despues salimos de la cabaña y caminamos hasta el punto de reunión del campamento que era una especie de salon muy grande. Cuando llegamos nos despedimos y nos separamos para ir con nuestros grupos. Allí me encontré con James que me recibió con una sonrisa y los brazos extendidos, nos abrazamos y me dijo:

- Hola pequeña! Te ves muy bien hoy.

-Gracias, tu también. Le dije con una sonrisa de oreja a oreja

El coordinador pidió que hicieran silencio para poder comenzar con el juego de ese día.

- Buenos días Jovenes y Señoritas! Estoy muy emocionado de anunciarles que hoy empezamos con un juego muy sencillo , tal vez no sea tan extremo o divertido pero se trata de aprender a trabajar en equipo, de confiar en sus compañeros y ser responsables.

De repente Allison levanto la mano y el coordinador le dió la palabra.

- Si tiene algo que ver con lodo o ensuciarme, yo paso!

Ay esa odiosa siempre queriendo llamar la atención! Es un campamento!!! que pensaba que venía a un spa?!

El coordinador solo ignoro su comentario y siguió hablando.

-Bueno, como les decía es un juego de responsabilidad. El juego consiste en algo muy simple, yo les voy a proporcionar un huevo y junto con su pareja asignada cuidar juntos de el. Las dos personas van a cuidar el huevo todo el día y mañana a los que aun lo tengan y este en buen estado, van a tener 10 puntos. Asi de fácil, Pero les advierto si yo me entero de  que a proposito quiera dañar el huevo de alguien mas, sera castigado. Bueno, Comencemos!

Entonces el coordinador comenzó a repartir los huevos. De inmediato James volteo a verme y dijo

- Estoy muy feliz de estar contigo, es como practicar para cuando tengamos hijos!

Reí por su comentario y cuando voltee a ver Nick estaba con Annie, no sabía que los dos estaban asignados juntos pero parecía que se estaban llevando muy bien.

Luego el coordinador volvió a hablar y dijo:

-Ya que todos tienen sus pequeños huevitos, ya pueden irse y tener un día normal, con la excepción de que tienen que llevar su huevo a donde quiera que vayan! Suerte!.

Entonces comenzamos a salir, cuando volteé  vi a Matthew jugando con el huevo y Allison con su cara de amargada. Cuando de repente se le resbaló a Matthew y se quebró. Todos voltearon a ver cuando Allison empezó a gritar como loca.

- Eres un IDIOTA! te dije que no jugaras con el!

- Ay ya Allison no es para tanto, lo siento.

- Aghhh! Exclamó y se fue.

No pude contener la risa y James tampoco.

- Bueno ya, eso si me alegro el día jajajaja, ahora que hacemos? Dijé riendo

-Mmm podemos empezar con hacerle una carita a nuestro nuevo hijo.

- Aaa si? y como piensas hacer eso?

Sacó un marcador negro de su bolsillo y comenzó a dibijar una cara graciosa a nuestro ''hijo''

- Ayy que lindo Emily! Ves? es igualito a ti!

- Jajaja no seas bobo James, mejor deja de molestar y vamos a comer.

Me tendió su brazo para que caminaramos juntos y fuimos a comer. Pasamos todo el día juntos hablando y riendo de cualquier cosa. Cuando ya era de noche James me acompaño hasta mi cabaña

-Bueno pequeña ya tengo que irme.

- No quiero que te vayas!

- Yo tampoco quiero irme, si tan solo me dieras un beso?

- Es que aqui alguien podrí..

Cuando menos lo esperaba me robo un beso, siempre lo hacia. Sus besos eran tiernos y al mismo tiempo apasionados, el hacía que mi corazón palpitara muy rápido. Antes de separarse me dió un pequeño beso en la frente.

- Buenas noches linda, nos vemos mañana y no te preocupes por nuestro hijito, yo lo voy a cuidar.

- Buenas noches mi grandote, eres el mejor.

Entre a mi cabaña y no pude evitar suspirar. James era tan lindo y con este juego me demostró lo responsable que puede ser y eso me enamora aun más. Me quedé dormida pensando en el.



Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora