Nota 8

2.5K 327 51
                                    

"¡Mierda! ¿Cómo se puede ser tan tonto? Bueno, ya te habrás dado cuenta de que en la nota que te dejé ayer por accidente coloqué mi nombre. No me imagino lo que debes de estar pensando ahora. Debes pensar que soy raro, quizás incluso seas homofobico y te de asco. 


Tengo algo decidido... nunca más te escribiré.

Trataré de evitar todo contacto visual contigo,

-Samuel."

Guillermo se quedó perplejo ante lo escrito en la nota.

"¿Qué dices? No siento asco por ti, no soy un estúpido homofobico. 

¿Recuerdas cuando, en una nota, me dijiste que te gustaba verme feliz? Pues tú me sacas muchas sonrisas a través de tus notas que dejas todos los días en mi casillero.  

No dejes de escribirme.

Vale, ahora sé que te llamas Samuel y que eres de mi clase pero ¿Cuál de los dos? 

-Guillermo."

Dejó la nota pegada y se fue a su clase. El objetivo de la nota era tratar de averiguar cual de los dos chicos que hay en su clase era, porque en esta había dos que tenían aquél nombre. Uno es un chico bajito que usa lentes, ojos claros y cabello oscuro. Y otro podía ser del que está completamente enamorado Guille. Un chico alto, fuerte y muy apuesto.

¿Cual sería? Sólo tocaba esperar la respuesta.


El anónimo [Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora