Nota 20

2.2K 321 53
                                    

Comenzaré a dedicar capítulos :D Comenta aquí, yo elegiré y los iré dedicando ^^

##########

Al fin la clase había terminado, ahora sólo debía coger sus cosas e irse a su casa. Pero antes de llegar a su casillero, algo le llamó la atención. ¿Una nota? Se sobresaltó, bastante normal, puesto que podría ser Guillermo el emisor de aquél mensaje.

Se podría decir que corrió donde se encontraba su casillero (A pesar de que mucha gente lo miraba raro) y procedió a leerla. Aunque, muy en el fondo, quizás no podría ser bueno lo que estaba escrito en aquella nota de un color verde.

"Samuel:

En la anterior nota que dejaste te dio un ataque de sinceridad y, creo que ya va siendo hora de que yo haga algo parecido.

Al principio me encantaban tus notas, pero cada vez me siento más raro con esto. ¿Me explico?

No sé que me pasa, pero me siento demasiado raro al leer tus notas, cómo si estuviera haciendo algo mal.

Sé que una parte de ese sentimiento es culpa. Tú cada día, con tus notas, te esfuerzas en sacarme una sonrisa ¿Y que hago yo? Claro, cómo buen gilipollas que soy no te tomo en cuenta. Que tonto eres Guillermo. Tratas de hacerme sentir bien plasmando palabras y mil sentimientos en aquellas hojas moradas y yo te ignoro.

Perdón.

Me siento tan mal, muy mal. Soy un completo tonto.

Estaba tan concentrado en hacer que mi cerebro y corazón se olvidara de una persona (De la cual no te hablaré) que me olvidé.

Me olvidé de pensar en los demás.

Me olvidé de pensar en ti.

En ti y lo que sientes hacia mí.

Perdón Samuel."

Sintió unas ganas de correr hacia donde estaba Guillermo, besarlo y repetirle muchas veces que él era su admirador.

Pero no pudo.

Si llegaba a pasar eso, debía ser de una manera especial.

##########

Hola ^^

Muchas gracias por las +2.000 leídas *-* Los adoro con todo mi corazón <3

El anónimo [Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora