[-¿Por qué eres tan tierno y lindo?- Aquellas palabras salieron de forma inconsciente de su boca, y por un segundo pensó que se había equivocado al decirlas, mas no se arrepintió al notar un gran rubor en las mejillas del pelinegro.]
-¿Q-Qué dices?- Atinó a decir por fin Guillermo, dirigiendo su vista hacia un lado en un intento de que Samuel no viese su notorio sonrojo. El mayor sólo sonrió, viendo hacia la pantalla, donde ya comenzaban los típicos anuncios y demás antes de la película.
[...]
-¿Te ha gustado?- Preguntó el castaño con una sonrisa en su rostro.
-¡Me ha encantado! Está muy chula la peli.- Respondió el de ojos rasgados.- ¿Ahora vamos al parque de diversiones, no?
-Sí, sólo queda a unas manzanas. Podemos ir caminando si quieres, o tomar un taxi y que nos lleve, yo lo pago.-
Guillermo sonrió por lo atento que era el otro, sin duda era una muy buena persona.
-Gracias, pero no te preocupes, podemos ir caminando si gustas.
-Sí, claro.
Caminaron unos pocos minutos sin articular palabra alguna, en un completo silencio. No se sentían incómodos, mas bien era un silencio agradable.
-Y... ¿te gustan los videojuegos?- Dijo el menor, buscando conversación.
-Sí, diría que gran parte de mi día me la paso jugando.
-Yo también. Hace poco que tengo el Beyond Two Souls, aunque aún no lo he jugado. Me dijeron que era un tanto largo y no tengo el tiempo cómo para jugarlo.
-Yo no lo he jugado aún, aunque me han dicho que es un muy buen juego, con unos gráficos increíbles.
-Lo sé.- Hizo una larga pausa, pensando sus palabras antes de soltarlas.- ¿Te gustaría un día de estos ir a mi casa y jugarlo?
-Claro, me parece una buena idea.- Luego de decir aquello, unieron miradas y Samuel le mostró una linda sonrisa. Quizás el pelinegro no lo notó, pero el mayor estaba muy a gusto con la invitación y extremadamente entusiasmado.
[...]
-¡Mira, por ahí!- Habló Guillermo tomando del brazo al mayor y arrastrándolo hacia la Noria.
-¿Seguro que quieres subir?- Preguntó el fornido mirando la larga fila frente a ellos y la gran altura que llegaba a alcanzar la atracción.
-¿Acaso tienes miedo Samuel?- El pelinegro le dio una mirada un tanto divertida y burlesca.
-No, sólo que no esperaba que quisieras subir a esta. ¿No te da miedo? Es muy alto.- Advirtió.
"Nada me da miedo si lo realizo junto a ti." Pensó Guillermo.
-No, ya verás cómo vale la pena, las vistas desde arriba deben ser fabulosas.- Respondió ignorando su anterior pensamiento.
Se posicionaron en la fila y poco después ya se encontraban pagando por subir a la Noria, a pesar de que había mucha gente en esta, no demoraron mucho.
Tomaron asiento, colocaron la seguridad para prevenir accidentes y esperaron a que la atracción comenzara a moverse.
-Jo, ya quiero que empiece.- Dijo el pelinegro haciendo un tierno puchero.
-¿Por qué estás tan impaciente? -
-No lo sé, es que hoy me lo he pasado muy bien contigo y quiero ya ver todo desde allá arriba. Nunca me he subido a una Noria y estoy actuando tal cuál cómo un niño pequeño.- Soltó una leve risa.
De pronto comenzó a moverse y se elevaron lentamente, Guillermo pudo ver todo. Y ahí fue donde Samuel se dio cuenta que el otro no mentía, las vistas eran geniales. Se lograba ver todo el parque cubierto de luces de todos los colores, adultos y niños yendo de un lado a otro felices y diferentes atracciones por montones. El mayor se quedó embobado observando todo y al girar a ver al otro lo vio con una gran sonrisa en sus labios y un brillo en sus ojos.
Y el mayor juró que nunca había estado más perfecto.
Cruzaron miradas, sonriéndose, y siguieron observando todo y hablando de aquello.
Al bajar el de mejillas abultadas no podía encontrarse más contento y no dejaba de pensar lo mucho que le había gustado esta... ¿cita?.
Subieron a miles de atracciones y decidieron que, antes de irse, fueran a por dos algodones de azúcar para comer.
Luego de comprarlos, se dirigieron a la salida caminando lentamente mientras charlaban y comían.
-Creo que hace mucho tiempo que no me la pasaba tan bien.- Habló el menor.
-Me alegro, eso significa que hice un buen trabajo.
-¡Claro! Deberíamos quedar otra vez en otro momento, me la he pasado genial contigo.- Habló y sus palabras hicieron que un leve tono carmesí inundara las mejillas del castaño.- Samuel ¿Te puedo preguntar algo?.
-Por supuesto, dime.
-¿Por qué hace unos días faltaste tanto a clases?
Samuel paró en seco, deteniendo sus pasos. Dio un largo suspiro.-Prometo contártelo en algún momento, pero ahora no.
El de grandes mejillas sólo asintió, sin decir nada más. Siguieron caminando, hasta llegar a la casa del menor, donde este se acercó a la puerta y comenzó a hablar.
-Muchas gracias por lo de hoy Samuel, me lo he pasado genial, y uh... Me gustaría quedar contigo otro día.- Sin poder evitarlo, comenzó a sonrojarse levemente.
-Gracias a ti.
-¿Por qué?
-Por aceptar mi invitación, salir contigo ha sido fantástico. Quizás otro...- No pudo seguir hablando, ya que Guillermo había dejado un tierno beso en su moflete, susurró un "adiós Samuel" y se adentró en su casa.
El castaño quedó parado ahí, sin moverse y con dudas rondando en su cabeza. De pronto reaccionó y comenzó a chillar de emoción, sin poder creerlo aún.
¡El chico lindo que le encantaba le dio un beso en la mejilla!
[...]
"Guillermo:
Gracias una vez más por lo de ayer, me la pasé genial, nunca creí que pasar una tarde junto a ti sería así. No lo mal interpretes, me lo imaginaba fantástico y fue quinientas veces mejor. Hace mucho tiempo que no me reía tanto cómo lo hice contigo ayer.
Pd: Por cierto, ser la causa de tu risa ha sido maravilloso y escucharla de cerca grandioso <3
-Samuel."
Sus grandes mejillas de colorearon y guardó la nota, cómo siempre hacía, dirigiéndose a su próxima clase con una gran sonrisa en su rostro.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Me demoré mucho en escribir esto, espero que les guste, cualquier cosita pueden dejarla en los comentarios :)
Pregunta: ¿A que otro fandom pertenecen?
Muchas gracias por leerme una vez más ✌
Bai :v
Por cierto, di gustan pueden seguirme en Twitter ^^ -> @ShipperPower
ESTÁS LEYENDO
El anónimo [Wigetta]
Fanfiction➡ Contenido homosexual ⬅ ***Abstente de comentar algo homofobico, te lo aseguro, no te conviene para nada.*** ~Miles de sentimientos plasmados en aquellos papeles, cosas que nunca te diré a la cara, cosas que he guardado por tanto tiempo.~ Portada...