Las Cartas de Hefesto...Parte 2(pobre Hefesto)

54 2 6
                                    

Ya sin Quirón por ahí, el grupo de semidióses se sentó en una media luna a disfrutar del gran show que ofrecía el reslity del Olimpo.

-¿Qué creen que estén haciendo?- preguntó Travis.
-Yo creo que están en su "sumamente serio" salón de reuniones.- conestó Percy.
-Mi papá debe estar dormido.- dijo Anna.
-Yo creo que deben de estar torturando a alguien.- dijo Derek.
-¡Yo quiero ver!- dijo Lucía.
-¡Dejen oir!- gritó Piper sorprendiendo a todo el mundo.

€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€

Hefesto estaba sentado en una pequeña sillita que se veía muy incómoda, mientras Zeus leía animadamente otra carta.

-"Hoy te vi pasar en el parque...y me di cuenta de cuanto te amo...eres la luz de mis amaneceres".- terminó Zeus de leer la carta para que los abucheos y quejas empezaran.

-¡Nooo! ¡Qué bárbaro! Eres pésimo hermano.- dijo Ares riendo a carcajadas y cayendo de espalda en su silla.
-¡Eres una vergüenza!- Apolo se golpeaba la cabeza repetidas veces contra la mesa.
-Pobre Esperanza...¿Cómo soportaste tanto de eso?- preguntó Hera con una mano en el hombro de la madre de Leo.
-Ya les dije...muy en el fondo es lindo.-
-¡Pero si ni el mar es tan profundo!- gritó Poseidón explotando en carcajadas exajeradamente ruidosas.
-¡Bájale volumen a tus grunídos, animal!- gritó Athenea.
-¡Diviértete un poco, sabionda!- dijo Afrodita.
-Es cierto, hermanita ¡vive la vida que la tuya es eterna!- grito Dioniso alzando su copa...la copa tenía Coca-Cola light,, pero bueno.

+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%

-Leo, ni se te ocurra alguna vez darme una carta como esas.- dijo Jackie quien estaba recostada en el hijo de Hefesto.

Se escuchó un estruendo cerca de las cabañas, pero todos estaban demadiado ocupados viendo a sus queridos padres actuar como niñatos inmaduros.

Pero Jason le lanzó una mirada de complicidad a Leo, mientras que este susurró un pequeño gracias.

+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%

Mientras tanto en la cabaña de Hefesto, Nyssa y todos los demás trataban de calmar su respiración mientras veían la cajita que estaba sobre las cosas Leo convertida en cenizas por el rayo de hace unos segundos.

-¡¿Pero qué domionios..?-

+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%+×÷=%

-Mi padre morirá de tanto golpe o de un paro cárdiaco por culpa de Hefesto.- dijo Will.
-No seas tonto, los dioses no se mueren.- dijeron los Stoll.
-Por más que quisieras...- susurraron Piper, Jason, Leo, Nico, Percy, Annabeth, Hazel y Frank recordando a su querida diosa Hera.

-Siento muy raro que mi madre se lleve tan bien con Hera...me asusta.- dijo Leo temblando.
-A mí también, Leo, a mi también.-dijo Jason.

Por otro lado Percy notaba que su padre era un inmaduro dd primera y wue su risa no era bonita.

-¡Alguien Cállelo!- gritaba Percy.
-Esos dos nunca se van a llevar bien.- Annabeth negaba repetidas veces con la cabeza, aceptando que su madre y su (si todo salía bien) prontamente suegro nunca se llevarían bien.

-Quiero una pepsi.- dijo Jason de la nada.
-La coca-cola es mejor, Jason.- dijo Piper.

||||
||||
||||
Dejémos esto hasta aquí porque en el próximo capítulo se armará troya por culpa de eso último!
Dejen sus comentarios y uno que otro voto no hace mal a nadie ¿verdad?

Espiando a los OlímpicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora