Clave #2

1.8K 132 24
                                    

Una mañana de la cual no conocía fecha, unos policías o agentes de seguridad o yo qué sé se aparecieron en la puerta de la cabaña donde yo estaba. 

-Señorita, podría acompañarnos?-dijo el más alto.

-Quién es usted? Qué hacen acá? Qué ha sucedido?-tenía tantas preguntas en la mente y ninguna de ellas con respuesta, solo un terrible dolor de cabeza.

-Nos han reportado que había una cabaña abandonada y una chica adentro. La llevaremos con servicios infantiles.

-Ummmm... perdón, ¿qué? No tengo la menor idea...

-Acompáñenos por favor. Nosotros nos encargaremos de todo, usted no se preocupe-dijo el hombre de mediana estatura y unos ojos azules que resaltaban en la habitación.

-Bueno, está bien.

Me levanté cautelosamente de la cama en la que estaba. No tenía otras pertenencias, nada. Ni siquiera sabía qué edad tenía. Solo mi nombre: ________

Una vez en el automóvil, me atreví a romper el ambiente tenso:

-A dónde me llevan? 

-Ya le dijimos. Con servicios infantiles. Usted al parecer se ha perdido o no tiene familia. Se arreglará una adopción o algo por el estilo. No se preocupe. 

-Mi nombre es John Dreyfus-dijo el de ojos azules-. Él es mi compañero, Will Linchester.

-Yo soy _____, pero..umm...no recuerdo mi apellido, lo lamento. Ni siquiera sé mi edad. No sé qué  ha pasado ni cómo aparecí en esa cabaña. No me acuerdo nada-comencé a ponerme nerviosa y entrar en pánico. No saber nada era una sensación terrible. 

-Tranquila, señorita _____, todo se va a solucionar.


****************************3 horas después***********************

El cartel de "Centro O'Conell para niños y jóvenes" apareció en mí campo de visión. 

-En dónde estamos? Me refiero a en qué parte del país.

-Vancouver, Canadá. 

NARRA JFB:

Por la ventana de mí habitación vi la camioneta del centro llegar. Se rumoreaba que una nueva chica vendría. 

¿Lo curioso? Yo la conocía, pero ella no a mí, solo a mi némesis.


Amor Congelado IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora