Sorprendida (parte 2) o(^^o)

1.1K 51 7
                                    


~Narra Starfire~

Después de saludar a todos nos dirigimos a nuestra mesa de honor ≧﹏≦
Estábamos cenando tan tranquilamente cuando de repente Dick se pone nervioso, no se el porque
-¿Dick te encuentras bien?-
-Si kory gracias, oye vuelvo en unos segundos-
-de acuerdo, yo te espero-
Después de eso Dick se levanto y fue muy decidido a un lugar....
No paso ni un minuto cuando escuchó la voz de Dick pero se dispersa a varios lados, es como si su voz fuera más fuerte... Levantó la vista y lo veo en el escenario
-Disculpen, pido un momento de su atención por favor- *todos le ponen atención*- Gracias, espero que estén disfrutando esta noche...
Bueno.. En esta noche tan especial quiero hacer un anuncio muy importante que cambiara nuestra vida... Pero para ello solicito la presencia de la mujer mas bella del mundo, por favor Kory ¿Podrias ponerte de pie? - poco a poco me voy levantando y una luz me ilumina, todos me están viendo pero yo solo estoy concentrada en el -Sabes kory, desde el primer momento en que te vi sentí algo nuevo dentro de mi que no lo había sentido jamás.... Pensé que era algo normal y lo deje pasar... Pero cada vez que te veía me latia muy rápido mi corazón... Con el tiempo descubrí que estaba perdidamente enamorado de ti.... Hace dos años me arme de valor y te pedí que fueras mi novia, me alegre cuando me diste el si... Hoy esta noche te pedire algo y espero y me de el si.- el baja del escenario con el micrófono y camina hacia mi- Kory anders cada momento que estoy contigo me siento vivo, no puedo vivir sin ti :3 eres la llama que le da calor a mi corazón. Cada día mi amor por ti crece más. Y me doleria estar un momento sin ti.... Es por eso que te quiero hacer una pregunta- dice arrodillandose y sacando una cajita diminuta... - ¿Kory anders te casarias conmigo? - Dios esto es.. Hermoso!!!
-si!!! Me quiero casar contigo-empiezo a llorar de alegria, el se levanta alegre, saca el anillo y me lo pone... Esto es realmente hermoso, y ya no aguanto mas y le doy un beso, todos aplauden y nos felicitan uno por uno...
Esto no me lo esperaba estoy realmente sorprendida!!!

Continuara...

holi espero y les guste... Lo se perdon por no publicarlo pero no tuve mucho tiempo... Jeje bueno espero y les agrade...
Si les gusto me pueden regalar una estrellita, comentario y/o su suscripción (si gustas no es obligatorio)
Gracias por todo... Los quiero.

Atte:
Citlalli030907

tu eres y seras mi primer amor ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora