Nota antes de empezar ...
Este es un capítulo con un título pero en sí es el último capítulo.
Espero les guste.
~narra Starfire~
Despues de casi 2 semanas, Hoy es nuestro último día juntos... Es una lástima que todo vaya a terminar hoy, quería quedarme más tiempo es muy divertido estar aquí :3
Rb: Star ya que es nuestro día aquí... ¿Que te gustaría hacer?
St: que tal si salimos a pasear y luego vemos películas.
Rb:me parece buena idea, vamos.
Los dos nos alistamos y salimos casi todo el día estuvimos Conociendo en lugar y ya anocheciendo nos dirigimos a casa.
Rb: vamos a nuestro cuarto para ver películas :D
St: si :3
Nos dirigimos a nuestro cuarto y pusimos una película, casi no le estaba prestando atención ya que Robin me sujetaba la mano y le daba pequeños masajes que producían algo raro en mi, como si me transmitiera algún tipo de calor.Me di cuenta que los dos ha no prestábamos atención a la televisión sólo eramos el y yo, mirándonos uno con otro.
St: Robín...yo...
El me dio un beso corto y poco a poco iba llenándose el ambiente de amor.
Hasta ese momento en que cambiaría mi vida, ya no tenía miedo, sabía que el era el indicado y con quién viviré mi vida a partir de ahora y siempre....
*5 Días después*
Hemos regresado a la torre últimamente me he sentido mal, la comida de mi planeta natal lo veo con mucho asco y me gusta el tofu de Chico Bestia.
Hoy me siento un poco más pesada... Estoy con Robin viendo la televisión en la torre Titan
Rb: Star... ¿estas bien?
St: si claro solo... - y no pude decir más porque sali disparada al baño a vomitar, cerré con seguro para que nadie entrara.
Rb: *alterado* ¿¡STARFIRE QUE TIENES?!, ABRE LA PUERTA.
cuando termine me lave la boca y sali.
St:no es nada ...
Después de eso Robin no dejo de protegerme, y cuado llegó la noche, fui hacia raven.
Raven: ¿que quieres?
Star: amiga... Tengo algo que preguntarte... ¿es normal tener vómitos?
Rv: ¿vomitos?
St: si... Últimamente he estado vomitando y me duele mucho la cabeza, además de que me siento más pesada que antes.
Rv: no será que.... Imposible (0.o?) ¿Puedo revisarte?
St:cl...claro.
Raven me reviso mi estómago.
Rv:como lo suponía.... Starfire... Tu... Llevas a un ser vivo dentro de ti..
St:¿que? Quitamelo,
Rv: no Star es un bebé, un hijo de ti y Robin...
St:¿un hijo?
Rv: exacto, Estás embarazada
St:(llorando) que lindo, ¿cuando lo tendré?
Rv: Dentro de muy poco, al parecer el nacimiento de un ser suyo es en 5 meses terrestres :)
St: muchas Gracias Raven
Rv: de nada, solo que dicelo a Robin cuanto antes,¿de acuerdo?
St: síii. - salí disparada pero teniendo mucho cuidado, cuando llegué a nuestra habitación de Robin y mia, lo encontré dormido... No sabía si darle la noticia o no... Se la diría mañana así que trate de entrar con cuidado pero no funcionó la puerta rechino mucho haciendo que Robin se despertara... Rayos.
Rb: ¿Star eres tú?
St: eh... Si
Rb: ¿que haces ahí?
St:es que... Fui a ver a alguien...
Rb: ¿a quien?
St: a Raven... Fui a consultar algo....
Rb:¿Paso algo malo?
St: no... Es que... Bueno
Rb: vamos Kory dilo...
St: .... Estamos...
Rb: ¿aja?
St:esperando...
Rb:¿esperando?
St:(vamos star dilo) UN BEBÉ....
Robin tenía los ojos muy abierto(no tenía su máscara) habia como susto en su cara
St: ¿¿Robin, estas bien??
Robin no salía del asombro.... Pensé que eso era muy malo, cuando de repente veo como agua sale de sus ojos y su boca se amplía mostrando una gran y hermosa sonrisa.
Rb:¿es... Enserio?
St:si, raven me examino y me dijo lo que era, "estoy embarazada" esos fueron los términos que utilizó
Rb: Star no sabes lo feliz que me hace oír esa noticia...- dijo acercándose a mi para estrechar me entre sus brazos y darme muchos besitos sobre mi cabeza.
Después se aquel día todo cambio, dimos la noticia y todos los titanes gozaban de alegría :3. Muchas me felicitaron y decían que haría una gran fiesta al honor del "niño Titan" sonaba muy lindo y gracioso.
Y los días y meses pasaron volando en un abrir y cerrar de ojos. en estos 5 meses viví una gran aventura, robin era muy sobreprotector y eso me causaba gracias.
fue una niña, su nombre fue Nightfire...El tiempo paso volando como nunca lo imaginamos, viviendo dia a dia lo que pudieramos con nuestra hija.
Chico bestia y Raven se casaron y tuvieron 1 hijo muy precioso.
un dia mientras Nightfire dormia en mi regazo, Robin me tomo de la mano, (estabamos en la azotea).
Rb:Star, te amo, gracias por hacer mi vida unica
st:Yo igual te amo Robin
rb:Sabes Star....- dijo acercandose hasta mi oido, tomando cuidadosamente mi cintura... dandome un susurro que yo solo pude oir...
"TU ERES Y SERAS MI PRIMER AMOR"....Tu eres mi primer amor robin...
¡¡¡¡¡Finnnnnnn!!!!!
Gracias por leer, en serio creo que nadie lo leera pero bueno:v, lo se lo se enserio no tengo perdon de dios.
mil disculpas saben que los amo con todo mi kokoro
espero les guste el final...
Gracias por su apoyo
escribire una historia no se si les gustara es yaoi :v no se xd
bueno me retiro.
hasta la proxima...
-Citlalli030907
ESTÁS LEYENDO
tu eres y seras mi primer amor ~TERMINADA~
FanficEsta es una historia protagonizada por la pareja principal de los jóvenes titanes, robín y Starfire (robstar). Robín quiere declararse le a su mejor amiga, Starfire pero tiene miedo al rechazo. ¿lograra robín declararse le? ¿Starfire sentirá lo mis...