~Narra Dick~
Hoy es el mejor día de mi vida... Oh... Bueno esperaba que lo fuera, nunca esperé ver a bruce aquí ... Claro con el accidente... No creí verlo de nuevo...
Rb: Bruce... ¿Que haces aquí?
Bc(bruce): vine a ver cómo mi hijo está cumpliendo el sueño de su vida...
Rb: pensé que estabas enojado conmigo desde la última vez...
Bc: eso fue hace mucho tiempo, olvidemos eso por favor... Hoy es un gran día Dick, disfrutalo, les deseo lo mejor para ti y tu prometida..
Rb: muchas gracias, Bruce - dije estirando mi mano en forma de un saludo, pero tal fue mi sorpresa que la agarró y ma jalo hacia el haciendo el saludo de manos en un abrazo que correspondí con mucho cariño.
Aunque duro muy poco el abrazo me sentí muy bien... Como si el fuera un padre... Mi padre
Xx: Sr. Wayne encontré un lugar excelente para apreciar esta ceremonia - un momento es...
Rb:Alfred!!
Af: señor Grayson que gusto volver a verlo - dijo con una sonrisa :')
Rb: es gusto es mío Alfred, por favor dime Dick sin señor ni nada Alfred, eres parte de mi familia.
Alfred: esta bien Dick, tendré que acostumbrarme
Después de eso le di un abrazo y Alfred me correspondió el abrazo.
10 minutos después de hablar con ellos me dirijo a mi posición por que la boda esta apunto de comenzar.
Me hicieron esperar mucho por esto, estoy tan nervioso, sin duda es el mejor día de mi vida
Oigo como empieza a sonar la música de la boda
(Me encanta esta canción😍😂😘) veo como todos nuestros invitados dirigen su mirada a la entrada de la iglesia.
Y... Wow... Veo entrar a la mujer más hermosa de la galaxia... Con su hermoso vestido de novia... No puedo creer que ella será mi esposa...
Veo que está acompañada de Galforth, van caminando con un pequeño vals.
Cuando llegan lo primero que veo es a Starfire a los ojos... Noto que está sonrojada... Mi vida :'3
GF: Cuida mucho de la princesa Dick, ella es muy valiosa... Te la encargo.
Rb: no se preocupe no sólo la cuidaré si no que la haré feliz.- dije para finalmente tomar su mano y llevarla al altar para empezar...
Oigo como el padre está diciendo algunas palabras después de cierto... Tiempo:
Pd;Joven Dick Grayson acepta a Kory Anders para amarla, respetarla y cuidarla en la salud y en la enfermedad ¿hasta que la muerte los separe?-
Rb:Acepto :3
Pd:Joven Kory Anders acepta a Dick Grayson para amarlo, respetarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad ¿hasta que la muerte los separe?
St: Acepto.
Pd: bueno ya dicho esto, ¿hay alguien aquí presente que se oponga ha está Unión? Que calle ahora o calle para siempre.- no escuchamos nada :D me alegra demasiado.
Pd: bueno Joven Dick puede ponerle el anillo.
Agarró la mano de star y con delicadeza colocó el anillo...
Pd:ahora usted joven Kory- agarra mi mano y me coloca el anillo, al fin somos uno...
Pd: para finalizar... Joven Dick puede besar a la novia.
Esto es lo que he estado esperando, la agarró por la cintura y poco a poco la voy acercando a mi...
Rb:al diablo con la distancia.- no espero más y acorto la distancia que hay entre nosotros. La beso, es un beso muy tierno, la haré feliz todo lo que me resta de mi vida es mi todo...salimos de la iglesia y nos subimos a una limusina que tenia preparada para ir a una fiesta .... después de llegar salimos de la limosina y la cargo para entrar a la fiesta. Nos divertimos mucho en la fiesta, vimos a mis amigos como se divertían, jaja y mas por Chico Bestia :3 andaba como loco bailando xD y raven lo golpeo porque estaba tomando demasiado!.
~Ya por la noche~
Después de la fiesta estamos listos para partir a la luna de miel. Nuestras maletas están listas para ir a nuestro destino, Starfire y yo nos encontramos despidiendo nos de todos. Cuando terminamos nos adentramos al auto y partimos, estamos muy agotados por lo de hoy...
St: Dick... Hoy fue un día muy hermoso y especial! Jamás lo olvidaré-
La veo, esta muy hermosa más que de lo de costumbre, la novia más hermosa del universo, mi princesa...
Rb:Kory yo jamás olvidaré este día, hoy me has hecho el hombre más feliz del mundo. Mi vida será maravillosa a tu lado.- dije para luego acercarme a ella y besarla, un tierno beso, poco a poco ella va pasando sus brazos por mi cuello y me pega más ha ella, yo la sujeto de la cintura; de un tierno beso pasó a uno más apasionado. Todo iba bien hasta que el torpe aire nos faltó, por lo cual nos tuvimos que separar.
Cuando nos separamos veo que ella está agitada por la falta de aire al igual que yo.
Ella levanta su rostro y puedo ver en sus ojos un brillo especial.
St:Te amo mucho Dick.-
Rb:Te amo mucho Kory-~30 minutos después~
Cuando llegamos a nuestro destino bajamos el equipaje y entramos, estamos en una cabaña que da una hermosa vista al bosque donde hay un bello lago, hoy la luna brilla como nunca, dando una maravillosa vista, sin duda uno de mis lugares favoritos.
Estaremos un bueno tiempo aquí...
St: Dick!!!- oigo como Kory 😍 dice mi nombre desde la casa.
Rb: ¡¿Que pasó Cielo?!- dije gritando ya que estaba afuera de la casa admirando la vista
St: ¡¿podemos meternos a nadar?!
Rb:¡¿pero no hace frio?!
St:¡no importa! ¡¿Si?!
Rb: bueno... Esta bien..
St:¡esta bien, voy a cambiarme, entra para que te puedas cambiar!
Rb:¡esta bien!- dije para encaminarme hacia la casa.
Cuando estoy frente a la puerta de nuestra habitación toco levemente. -¿puedo pasar?- lo se, somos esposos pero yo respeto a Starfire y debo darle su espacio personal
St: claro, adelante.-
Cuando pasó... No puedo creerlo...
Rb:St... Star...- puedo ver cómo está vestida, lleva un hermoso traje de baño y se está enrollando una toalla para cubrirse...
St:Dick yo me adelantare... Te espero haya.- dijo para salir... Vaya que hermosa, no quiero perder mucho tiempo, busco en mi maleta y saco un short, me quito mi traje y lo guardo, me pongo mi short, agarró una toalla y salgo de la habitación. Cuando estoy afuera de la casa... Veo a la mujer más hermosa, una diosa es sin duda alguien espléndida... Dejo mi toalla aún lado y me meto al agua, y voy nadando hacia donde está Starfire.
Rb: hola...- dije llegando hasta ella.
St: hola...- dijo abrazandome.
Rb: Estas hermosa...
St: y tu estas guapo.
Rb: Star....- dije para luego besarla, un beso tierno y nada brusco, la fui acercando poco a poco a mi y ella enrollo sus brazos en mi cuello.
Conforme avanza el tiempo el beso se fue intensificando y baje a su cuello dándole pequeños besos...
St: Dick...
Rápidamente pare se que ella aún no estás lista y la comprendo...
Rb: tranquila yo no haré algo que no quieras... Esperaré todo el tiempo que quieras...
(Autora"Citlalli" lo siento />.<\ jajaja yo se que quería 7u7 pero no, no me maten •.•U)
St: Gracias Dick...- dijo dándome un abrazo.
Rb: Sabes.... Este día ya lo esperaba con ansias... - dije dándole un beso tierno... Mi Starfire... Mi Mujer...Continuara....
Hola chicos(as) 😥😥 perdonen por no actualizar... No tengo perdón de Dios...
Bueno espero y les guste hoy lo hice largo para que me disculpen... Atención... ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!
Si les gusto regalame una estrellita, comentario y/o tu hermosa suscripción (empezar a seguirme) claro no es obligatorio :3 me ayudas a seguir adelante :3
Los amo.
Oigan subiré dos nuevas historias.
Una es one shot... Es decir un capítulo. Este es del anime de inuyasha... Titulado "Te prefiero a ti Kagome"... Quizá agregue un poco de lemon para todas o todos aquellos que les guste este anime y les guste el lemon...
Y el otro es de dragón ball Z de la pareja de Videl y Gohan... Titulado " Conociendo un nuevo mundo" espero y les guste esta historia...
Miren... Me estoy esforzando en nuevos proyectos porque las principales historias de Los jóvenes titanes de "¿Que soy para ti? Y " Tu eres y serás mi primer amor" están llegando a su fin solo es cuestión de capítulos...
Bueno espero su apoyo en mis nuevas historias...
Se publicará "Conociendo un nuevo mundo" dentro de poco todavía no hay fecha
Y el one shot no tengo fecha pero se publicará pronto.
Gracias por llegar hasta aquí.
Volví :3
Nos vemos luego.
ByeAtte:
Citllalli030907
ESTÁS LEYENDO
tu eres y seras mi primer amor ~TERMINADA~
FanficEsta es una historia protagonizada por la pareja principal de los jóvenes titanes, robín y Starfire (robstar). Robín quiere declararse le a su mejor amiga, Starfire pero tiene miedo al rechazo. ¿lograra robín declararse le? ¿Starfire sentirá lo mis...