Segunda Parte - La Verdad Desnuda

32 5 0
                                    

Matty.

Al llegar ah el aula Kate me noto algo extraño.

Kate. - ¿oye Matty que te pasa?

Matty. - ah nada solo pensaba en cuanto habré sacado en el examen de ayer. - (Mentía pensaba en todo lo que le había dicho sobre cristina).

Kate. - vengale seguro que te ha ido excelente.

Matty. - si seguro...

Cuando llega la hora de salir de él instituto siempre acompaño ah Kate ah su casa es la única forma de ver ah cristina. Durante el camino ah casa Kate y yo hablamos sobre el examen ambos sacamos la mismas calificación. hubo un silencio pero el silencio no evitaba que pensase en cristina, al instante kate me sacó de mis pensamientos cuando se acercó y posó un beso en mi mejilla despidiéndose de mi.

Kate. - ¡nos vemos! recuerda pasar por mi mañana.

Matty. - "seguro como olvidarlo quiero ver ha cristina"

Kate. - ¿que has dicho?

Matty. - ehh... - he dicho que de seguro estaré hay.

Kate. - vale te espero ¡hasta luego!

Matty. - uff... Por poco me descubre, debo de tener más cuidado al pensar en voz alta.

El día siguiente era miércoles me levante hecho polvo eran las 10 de la mañana. Conduje ah él baño me di una ducha, me vesti y baje las escaleras en dirección ah la cocina a ver que había para desayunar. "Genial no hay nada" me prepararé un sándwich y un vaso de jugo amaba ese desayuno... Era mi favorito.

- ¡Vaya, vaya! - ¿no piensas brindarme? - murmuró "Isaac" al ver ah matty tan contento comiendo su desayuno favorito.

Matty. - (Isaac era mi hermano mayor aveces le gustaba fastidiarme, pero aún así era mi hermano y yo le quería). ¡Buenos días! Isaac pues si quieres puedes prepararte uno.

Isaac. - vale como siempre educado pero siendo duro con tu hermano. - ¿Iras ah el instituto hoy?

Matty. - pues claro no puedo faltar, solo nos quedan dos semanas.

Isaac. - vale pues nos vemos al rato - uff... Por poco lo olvido mamá ha dicho que llegará tarde hoy así que ya sabes se obediente.

Matty. - vale siempre.

Mire el reloj y ya eran las 12 así que me dirigí ah casa de Kate.

Toqué la puerta y mis ojos se posaron en la figura más hermosa... Cristina estaba más bella de lo que recordaba en la fiesta me brindó una sonrisa deslumbrante.

Cristin. - mm... ¡¡Hola Matty!! besó mi mejilla - ¿como has estado? Andale pasa.

Matty. - ¡hola! muy bien - ¿y tu que tal estas?

Cristin.- ahh... no podría quejarme. - ¿todo bien en el instituto?

Matty. - mm si.

Cristin. - Kate esta en la ducha, sale en un momento.

Matty. - perfecto.

Helena. - ¡matty que sorpresa verte!

Matty. - hola Helena ¿como estás?

Helena. - muy bien feliz de verte por aquí. - ¿y tu madre hace mucho que no le veo?

Matty. - ella esta bien.

Un Día Gris No Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora