Matty. - llegue ah casa y antes de salir del coche pensé en todo lo que Cristina había dicho, me partía el alma pensar en todo aquello.
- Estando en mi habitación mi celular sonó mire y era Kate.
Sabía ah que se debía su llamada ah estás horas de la noche. Normalmente solo me llamaba si había algún problema pero en ese momento no quería hablar con nadie. Aunque Kate siempre estaba hay en mis peores momentos, pero aún así no conteste la llamada.- No me recirnare ah darme por vencido tan fácilmente "algo que tengo es que no me gusta conseguir las cosas tan fáciles" lucho por lo que quiero y eso are por Cristina.
Pasó una semana y todavía pensaba en todo lo que había pasado. Tenía que pasar por casa de Kate pero me fui directo hacia el instituto en cualquier momento me encontraría con ella pero quizás sabría el porque no le fui ah buscar.
Cuando llegue estacione mi coche tome mis cosas y camine en dirección ah mi aula.
De pronto susurro una voz detrás de mi. - si quieres puedo darte una mano.
- ¡hola! Lucy ¿como estas?
- ¿Muy bien y tu Matty?
- No podía decirle que estaba mal me preguntaria el porque lo estoy y no quería dar explicaciones. Así que le dediqué unas de mis mejores sonrisa y fingir estar bien.
- Estoy muy
Bien.- pregunto Lucy. - ¿Kate no ah venido con tigo?
- No, no pase por ella decidí venir solo.
- ¿Vale sucedió alguna cosa entre ustedes? -
- No, no pasó nada. Decidí venir solo, es todo.
- Entiendo... Vale Matty quería pedirte un favor. ¿Cres poder venir ah mi casa después de clase? - necesito decirte algo...
- Bueno no tengo nada que hacer después de clase así que esta bien. No sabía para que me había invitado ah su casa alguna cosa quería conseguir.
¡Que way! Aquí tienes mi dirección. ¡Nos vemos después de clase!
-Estaba en mi casillero cuando me sorprendió "Kate" pero antes de poder articular palabras dijo.
- Hey, tranquilo Matty se porque no fuiste por mi, cristina me ha dicho todo anoche. Te llamé para hablar contigo pero supongo que querias estar solo.
- vale si quería estarlo.
Pero estando solo no hacía más que pensar en eso aún más.- ¿y que piensas hacer al respecto? Comentó kate.
- No tengo otra opción más que luchar por lo que quiero.
- Supuse que dirías eso, todo lo que te propones lo alcanzas.
- ¿Bueno te quedas oh nos vamos? - acaba de sonar el timbre.
Vale estaba tan lejos que no me había percatado de eso. ¡Vamos!
Cuando la clase termino lleve ah Kate ah casa y luego conduje hacia la casa de lucy como me había dado su dirección podía llegar sin problemas. En realidad no sabia para que me había pedido que viniese, pero algo bueno no era de esperarse estaba seguro de eso.
Toqué la puerta y en seguida una señora apareció frente a mi.
- ¡hola! - ¿Puedo ayudarle? - dijo la señora.
- ¡hola! busco ah Lucy. Soy Matty un compañero de clase.
- Soy la madre de Lucy. Puede pasar.
(La casa de Lucy era genial además de grande muy acogedora).
Lucy estará con usted en un minuto. - ¿Gusta tomar algo?-
- Muchas gracias pero no.
¡Hola! Matty pensé que no vendrías.
Te dije que vendria, eh tardado un poco porque llevé ah Kate ah su casa. ¡Lucy estaba bien way! llevaba puesta una camiseta y unos jens corto dejando descubiertas sus hermosas piernas.
- Vale Matty - ¿subimos ah mi habitación?
- Ah claro.
Subimos ah su habitación no se pero presentía algo extraño dentro de mi.
- Matty estas algo tenso - ¿pasa algo?
Ahh no sólo estoy algo sorprendido por la enorme casa en la que vives. - ¿Ah propósito de que querías hablar?
- "Puedes acercarte Matty no muerdo" Oye, - ¿te gusta alguien?
- Me preguntaba porque Lucy me había hecho esa pregunta... Ya sabía que estaba interesada en mi. - ¿Acaso sabe que estoy enamorado de Cristina?
-¿De esto querías hablar?-
- Se acercó más a mi, me sentía incómodo por este tipo de conversación. Así que fui directo al grano.
- ¿Que pretendes Lucy?
No pretendo nada solo te hice una pregunta la cual no me has respondido.
- Pues si me gusta alguien... No me dejó termina y me besó. Sus labios eran tan suaves, besaba con una ternura que jamás en mi vida había visto. Sus manos se posaron alrededor de mi acercándo nuestros cuerpos aún más. Mientras el beso se profundizaba nuestras respiraciones se aceleraban y ya no podía resistirme. "Mi corazón latía como una pelota de balón sexto". Me deslicé sobre ella besado su cuello hasta llegar hasta sus senos.
- Rápidamente me descise de su camiseta podía ver como su respiración se agitaba mientra le quitaba el sujetador. Sus senos tenían el color perfecto y el tamaño ideal.
Sumergí mis labios en unos de sus pesones mientras que con la otra mano le acariciaba el otro. Lucy gimió y supe que esas caricias la exitava. Besé sus labios hinchados por mis besos. (Su piel era suave tal como me lo había imaginado). No podía seguir haciendo esto pero se me escapaba de las manos.
De pronto una voz inesperada habló en mi interior formulando una pregunta... - ¿Si en verdad amas ah cristina que rayos haces? - Esa pregunta me hizo reflexionar y recuperé mi cordura alejándome.
- ¿Que pasa?- comento ella.
- Lo siento Lucy pero no puedo hacer esto.
-¿Es porque te gusta cristina?
>> Que... ¿Como lo supo? <<
Vale creo que mejor me marcho. Me dispuse ah salir cuando dijo:
Espera Matty... Disculpame nunca debí besarte pero no pude resistirme.
- No dije una palabra más y salí de allí.
Subí a mi coche y conduje ah toda velocidad. Quería desaparecer por un buen rato de aquel mundo y olvidarme de mis problemas.
- Detuve mi coche en un lugar donde había pasado muchas veces pero nunca me había detenido ah contemplar tan bella hermosura. Salí del coche mientras miraba asombrado era el lugar perfecto para olvidarme de que existía. Me acosté sobre la grama mientras el viento golpeaba mi rostro, me sentía realmente tranquilo. Era como un sueño del cuál no quería despertar.
Cerré mis ojos por un momento olvidándo que estaba en aquel lugar. Solo escuchaba el sonido de la naturaleza y ah los pájaros cantar.
Abrí mis ojos y mire hacia el cielo. La tarde ya estaba cayendo y el sol destellaba sus últimos rayos. Era una vista previa algo hermoso.
Después de un rato la noche se posó. Me subí a mi coche y partí ah casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Gris No Es Lo Que Parece
Cerita Pendek¡Hola! Después de leer varias historias en esta página, eh decidido crear mi propia historia. Así que os espero que les guste y que aporten con sus opiniones siempre y cuando sean buenas y positivas.