Vanessa's pov:
(Estábamos los cuatro en la oficina del director)
-¿Y bien? Cuenten como paso.-Nos dijo el director Hank a los cuatro.
-¿De verdad quiere saber? .-Dije con el cuerpo lleno de crema para batir.
-Si, eso quiero... .-Nos dijo sentándose.
-Por que no lo dejamos pasar... ¡Y somos todos amigos! .-Le dijo Mia al director.
-No, ¡Ya es la catorceava vez que vienen a mi oficina en el año! Y eso no lo dejaremos pasar.
-Si, pero... .-Dijimos con Mark al unísono.
-¡Nada de peros! .-Grito dandole un golpe a la mesa.
-Pero al menos cálmese wey... .-Susurró Zack.
-¡Usted señor se ve muy callado, pero al fin y al cabo es igual a la mayoría! .-Dijo Hank a Zack.-Vanessa y Zack, ustedes ni siquiera llevan un año en este establecimiento, ¡Y ya están apunto de ser expulsados! Mark... Tu eres así desde cuarto de primaria así que estoy acostumbrado... Y Mia... Nuestra alumna con el mejor rendimiento académico a nivel de primero de secundaria y ¡Una de las mas destacadas en buena conducta! Estas aquí... .-Dijo mientras se cruzaba de brazos.
...
-Entonces... .-Dijo Mia rompiendo el silencio.
-Entonces cuenten, cuenten desde que empezó esto...
-Bueno... .-Dije dispuesta a empezar.
-Esta será una larga historia... .-Dijo Mark.
-Esta mañana llegamos a la escue... .-Alcance a decir hasta que me interrumpió.
-¡No! ¡Desde antes! ¡Desde de que empezó todo! .-Grito parándose.
-¿Seguro quiere desde que empezó todo? .-Pregunto Zack.
-¡Si! ¡Con todo y detalles!
-Sep, esta será una laaarga historia... .-Dijo Mark recostandose en la pared.
Un día normal?
Mark's pov:
(Durmiendo)
(Suena despertador)
-¡Primer día de escuela! ¡Primer día de escuela! .-Me gritaba mi hermano menor para despertarme.
------------------
-¡Alto ahí esperen! ¡No era necesario desde taaan al principio! .-Nos dijo Hank cortando la historia.-Lo siento, así lo pidió usted... .-Dije sacudiendo mi disfraz de pollo.
-¡Pero! .-Dijo Hank.
-¡Nada de peros! .-Le respondió Mia.
-Okey... Sigan con su historia...
------------------¡Hay por dios! ¡Cállate Tomy y déjame dormir! .-Le dije aun medio sonámbulo.
-¡No lo haré hasta que te levantes! .-Dijo aun gritando.
ESTÁS LEYENDO
Un día normal?
HumorSinopsis: Vanessa's P.O.V: (Vanessa, Mark, Mia y Zack en la oficina del director) -¿Y bien? Cuenten como paso.-Nos dijo el director Hank a los cuatro. -¿De verdad quiere saber? .-Dije con la cara llena de crema para batir. -Si, eso quiero... .-Nos d...