NARRA TN
Me hey levantado gracias a los hermosos rayos del sol en mi cara (Notese mi sarcasmo) Hoy como tanto dias me el levantado y simplemente con el pie Izquierdo me eh duchado y E cojido la ropa del instituto ya despues de bañarme me eh ido a preparar algo de desayunar ya que mis padres nunca estan en casa por que trabajan, ya despues de haber desayunado me voy a mi cuarto a cepillarme los dientes a maquillarme cosa que no lo hago mucho al fin y al cabo en La escuela nunca dejo de ser La fea. Ya que estoy losta camino hacia el Instituto al atrabezar la puerta de entrada comienzan los insultosXx:Eres una idiota mal maquillada.
Xxx:Babosa
Yo como Siempre nunca les tomo atencion ya que terminarian perjudicandome los Comentarios, voy directo a mo casillero, cojo mi movil y pongo Un tuit (o como se escriba)
@abrahammateomus y es gracias a ti por lo que aguanto todos esos insultos. TE QUIERO ENANO!!
En cuando lo Termino de escribir Suena la campana señal que ya tenemos que entrar a clases cierro mi casilleto y voy rumbo a mi aula. En el camino a mi aula Hay personas que Me insultan, que me golpean pero de alguna forma ya estoy acostumbrada.
10 dias despues
NARRADOR OMNISCENTELos dias para ___ pasan igual que Siempre ella no hace mas que cortarse para desahogarse ya que ella en verdad es una chica Muy bella pero ella se esta dejando llevar por los Comentarios que dice la gente. ____ a diario le deja Un tuit a Abraham ya Que eso le demuestra que ella enrealidad lo quiere.
NARRA ABRAHAM
Hoy es mi dia de descanso aunque la verdad es que si descanso no sirve de nada por que estoy incomodo, y ahora E decidido leer los tuits de mis Abrahamers.
"@______: @abrahammateomus y es gracias a ti por lo que aguanto todos esos insultos. TE QUIERO ENANO!!"
@______: @abrahammateomus te amo apesar de todo y contra todos! Saludos Desde Barcelona"
y asi encontre mas tuits de esta chica, pero lo que no entiendo es como dice que gracias a mi agunta insultos. Tengo que averiguar que pasa con esta chica ya que me comienza a preocupar. Estoy asi todo el tiempo hasta que alguien me saca de mis pensamientos.
Tony:Bro' que piensas?
Abraham:Eh...nada Solo que es una chica!
Tony: Que pasa? Te has enamorado?
Abraham:No lo que pasa es que.... *le conte a Tony todo lo de ___*
Tony:Vamos hermano tu Tienes que conocer la historia de esa chica!
Despues de una larga con Tony mi madre nos llamo a cenar, espera que ya tan rapido la cena creo que el dia se me ha pasado volando
NARRA TN
Ya han pasado dias y la verdad ya no aguanto tantos insultos ya mis manos estan a mas no poder de cortadas pero lo que pasa es que ya mi mundo se derribo Desde el momento en el que ebtre a ese instituto, ya no como y cuando como lo vomito , ya no voy al instituto pero por lo que ve hasta por Twitter me insultan.....
Ahora estoy en la azotea de mi casa a punto de habentarme (Tomen en cuenta de que la casa es de 5 pisos) pero en eso alguien me detiene antes de que me lanze
XX:No lo hagas!!....
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
Si lo leyeron haganmelo sabe con votos y Comentarios
Si quieren el Capitulo 2 comente muchisimo
Se que es corto, PERDON!!
ESTÁS LEYENDO
El olvido (Abraham Mateo y Tu) | | Completa | |
FanfictionTN es una chica comun y corriente de 16 que Suena con algun dia conocer a la persona que la levanto cuando nadie mas lo estuvo para hacerlo. la persona que la ayudo cuando estuvo a punto de suicidarse Gracias a todos los malditos Comentarios que dec...