capitulo 40 ~Final~

401 24 6
                                    

Abraham: okey pero nesecito que me ayude

Yo:Abraham cuenta conmigo....

Narra ___
Me marco Jaziel diciéndome que queria que saliéramos, y pues no se lo negué debido a que cada cosa que dice me amenaza...pero regreso mi mamá

TM:enana alistate que a las 6:30 pm vamos a salir en familia.....

Yo: lo siento mamá  no puedo ya quede con Jaziel....

Tm:hija lo siento pero esto es importante....

Yo:pff... deja le aviso, pero quedate aqui para que escuches lo que me dice....

TM:si hija...

Llamada telefónica..

Yo:Jaziel?

Jaziel:si que pasa amor?

Yo:en primera no soy tu amor en segunda no voy a poder salir contigo esta noche, tal vez mañana....

Jaziel:Tal vez hora muera tu familia, tal ves mañana, pero estas  advertida...

Yo:pero Jaziel vamos a salir mi familia y yo, por favor, prometo compensarte el tiempo perdido pero por favor....

Jaziel:okey... adios amor...-colgue-

Yo:vez mama por que no quiero fallarle en nada, es capaz de matarlos, pero en fin a donde vamos?

TM:es una sorpresa.....arreglaté!!

Yo:okey, pero en donde estan todos en esta casa

TM: tu hermana se fue a dar la vuelta ya no tarda en regresar y tu papa ya casi llega del trabajo... -abrieron la puerta principal-

TP: ya llegamos!!!

TM:cambiar, ahora mando a tu hermana.....

Yo:si.... -entra mi hermana-

TM:La invoque, hola hija...

Yo:Hola hermana....

Ale:Hola....

TM:cambien se....

Y sin mas salio dela habitación, yo me metí a bañar y después mi hermana nos pusimos (foto multimedia ale igual quevyo pero el vestido de ella era Azul y los tacones blancos y la bolsa del mismo color ) y salimos....

Yo:Ya estamos listas.... -dije bajando al living de mi casa-

TP: wuau y doble wuau!! Mis princesas....

TM: nos vamos?

Todos:si...

Nos fuimos a un restaurante que quedaba cerca de la playa, y ahi Estaba Abraham....

TM: hay hola Abraham que casualidad

Yo:mamá se que todo esto lo planeaste...

Tm: nosotros nos vamos para que platiquen a gusto... -se fueron-

Abraham: hola pequeña....

Yo:no Abraham por favor no.... no quiero que tengas problemas por mi culpa.... y ademas sabes que no te amo...

Abraham: esto me demostrara si me amas o no...-me beso, la verdad es que ya extrañaba sus besos, y sin mas le segui el beso- vez que aun me amas...

Yo:Abraham no quiero que te pase nada, sabes que te amo.... y perdón por esto -Lo bese y mordi su labio inferior asiendo que sangré- lo siento....

Abraham: no hay problema, solo si regresas conmigo me arias el hombre mas feliz.... por favor...

yo: -lo volvi a besar- esto responde a tu pregunta?

Abraham:te amo pequeña..

Yo:y yo a ti....

Jaziel: vaya, vaya a quien tenemos aqui... a los tontos enamorados...

Yo:-aventé a Abraham hacia atras de mi ya que Jaziel nos apuntaba con una pistola- Jaziel por favor déjanos en paz, ya por favor....

Jaziel:te lo advertí ahora paga las consecuencias....-cargo el arma y llego la policia y el disparo- -me dio a mi la bala-

Abraham:No!!!

To be continúe

Y aqui termina la temporada.....gracias por sus leídas, las amo!!!
Y esperen la segunda temporada!!!

El olvido (Abraham Mateo y Tu) | | Completa | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora