Ale:entonces aceptas?
Yo:Obio que acepto...jamas te dejaria sola enana....te amo!!! -abrace fuertemente a mi hermana-
Ale: entonses ya se acabo mi canal de youtube y ahora a sera "LAS GEMELAS NICE" ya han mandado 10 boletos para que nosotras lo repartamos entre las fans, asi que seran 5 para ti y 5 para mi, mis padres ya tienen su boleto, la reunión es en 10 dias, asi que hermana a r regalar los boletos de alguna forma....nos vemos luego!
Yo:adiós enana!! -salio- oyes amor me ayudas a hacer alguna dinámica para regalar los boletos...
Abraham:si enana que te parece si haced un video en donde digas que a las primeras 5 en mandar las respuestas de lo que tu digas ganan el boleto...
Yo:okay lo hare les pedure el nombre y años de cada uno de mi familia....osea mi el de mi papa, mi mama, mi hermana, tu y yo.....
Abraham:ah soy de tu familia?
Yo:,eres mi familia, mi beffo, mi hermano, mi todo!!! -lo bese pero fue un beso rapido-
Abraham: hacemos las dinámica?
Yo:claro pequeño.....
@____: hola chicas y chicos comí ya ven habra una reunion de youtubers, yo y mi hermana asistiremos y estaremos regalando pases para que asistan..... atentas a la dinámica....
Yo:Abraham...-lo llame-
Abraham:si que pasa princesa....
Yo: a ti te gusta ver a algun youtuber?
Abraham: si a ustedes, a HB-Show (Harold y Benny) y a sebas villalobos....
Yo:Okey tu iras conmigo a la reunion....
Abraham:Yo encantado.....en donde sera?
Yo:en.... no se pero sera en Madrid...
Abraham:oh!! Ya pública la dinámica si. ...
Yo:Claro....
@____: bueno chicas y chicos ahi les va la dinámica..tienen que poner el nombre completo y los años de las siguientes personas de mi familia..Mi mamá, mi papá, mi hermana, Abraham y los mios... a el correo -inventen un correo- las 5 primeras tendran su pase..suerte!!
En cuanto lo publique a los 2 minutos me estaban llegando los correos, yo como dije le regale los boletos a las 5 primeras personas.
dia de la reunion...
ESTÁS LEYENDO
El olvido (Abraham Mateo y Tu) | | Completa | |
Hayran KurguTN es una chica comun y corriente de 16 que Suena con algun dia conocer a la persona que la levanto cuando nadie mas lo estuvo para hacerlo. la persona que la ayudo cuando estuvo a punto de suicidarse Gracias a todos los malditos Comentarios que dec...