C a r r i eMire a mi derecha y nada, perfecto, salte la gran cerca y corrí hacía un arbusto me escondí ahí.
-¡Calum más fuerte! -Escuche un grito/gemido desde adentros de la gran casa, ¿mi Calum? ¿¡mi chinigro?!, observe la ventana desde donde provenían los gemidos/gritos.
-Pf qué fiesta tienen ahí ¿no? -Dijo Luke ¿Luke?, o mierda está muy cerca de mi pero no debo ser descubierta, me mordí la mano para no gritar mientras miraba a Luke ¡o mierda está tan cerca me lo puedo violar!, espere a que se fuera.
Luego de que se fuera, salí de mi escondite en poción espía y llegue a él frente de la gran casa, empecé a escalar por la pared, ¡o sí, soy spiderwuoman!, sentí una luz apuntándome y me quede de piedra, resumí todo lo que estaba pasando en mí cabeza, trato de violarme a mis ídolos, me colé en su casa, estoy a 9 metros de altura pegada a una pared, normal todos harían esto.
-¡Baje y la dejamos ir! -Grito un guardia de seguridad ¡no me rindo! ¡no ay pan para tanto chorizo!.
-¡No ay pan para tanto chorizo ! -Grite y seguí escalando.
-¡Te puedes hacer daño! -Grito ¿¡Luke Robert Hemmings?!.
-¡Omg! -Grite.
Y esto ¿ya qué? me falto él aire de tanta emoción, mire a bajo y vi él inflable, ¡esta es mi oportunidad! Me lance y cerré mis ojos, sonreí de las.
L u k e
Vi a la chica cae, pero por suerte cayó en nuestro inflable, corrí hacía él inflable y entré, nada.
-¿Hola? -Dije con duda.
Sentí dos manos en mi boca y alguien se lanzo encima de mi por la espalada.
-Te voy a viola -Dijo la voy de la chica en mi oído.
¡¿Que?!, ¡voy a ser violado!, ¡por una chica! ¡Calum!.
-Calum -Trate de pronunciar.
La chica puso cara de estar pensando y me soltó y salio casi volando de ahí.
C a l u m
Y aquí estoy yo follando con una morena, ¡o sí soy él puto amo!.
-Sigue as...
La morena no pudo terminar ya que una chica rubia se le lanzo encima haciendo que saliera rápidamente de mí y cayera a el piso con la chica rubia encima mientras esta le golpeaba la morena se defendía como podía, la chica paro de golpearla me miro y luego a mi pene y se desmayó, ¡ay jebús! ¿que ago?.
C a r r i e
¡Era enorme! ¡enorme!.
------
---¡Holii! espero qué les aiga gustado él capitulo primero de la novela, pues siempre se agradece que si les gusto y un comentario.
-Bye xx