Prologo

4.4K 166 357
                                    

Londres, Inglaterra- Octubre 2016

*Eleanor*

El llanto de Annie me despertó, era tal vez la decima vez en la noche que lloraba, hace unas semanas que Annie cumplió los seis meses desde su nacimiento y mi madre se había marchado hace unas 2 semanas por asuntos personales, supongo que era justo, me ayudo con ella desde el primer dia que nació ya que básicamente solo somos Annie y yo, claro que no me puedo quejar de la ayuda incondicional de mis amigos y familiares y sobre todo de mi mejor amigo Max.

-shhh, todo estará bien princesa-dije sacándola de su cuna y empezaba a mecerla en mis brazos mientras tardeaba una canción, después de unos 5 minutos aproximadamente sus ojitos empezaron a cerrarse hasta quedarse totalmente dormida. Con cuidado la metí a su cuna nuevamente, la abrigue y acomode bien para luego salir de su adorable habitación.


Annie nació en Abril 25 de este año, es una pequeña bebe de tez blanca y cabello castaño y unos ojos azul-verdoso, justo como los de su padre. Me entere que estaba embarazada a los dos meses, estaba sorprendida, nunca me imagine que estuviera embarazada pero honestamente fue la mejor noticia que me dijeron. Mi bebe fue concedida un dia antes de mi cumpleaños para ser exactos, su padre y yo no estábamos en una relacion y ese día nos habíamos citado ya que el necesitaba decirme algo importante, iba a ser padre, y obviamente no de mi bebe si no de otra mujer. Ese dia algo en mi se quebró y el lo noto, unas cosas llevaron a otras y terminamos teniendo relaciones. Fue algo asi como ¨sexo de despedida¨.

Seguimos en contacto esos días hasta que llegó el día en que me di cuenta que mi menstruacion no había llegado aún, y mis pechos estaban más grandes de lo normal entonces mis dudas empezaron a llegar, me hice unas pruebas de embarazo donde 2/3 salieron positivas, luego unos días después fui al doctor donde el confirmó mis sospechas.

Pensé en contarle a Louis claro, pero no quise, él estaba emocionado por su bebé y por alguna razón pensé que no iba a querer la mía, estupido lo sé pero mis sentimientos eran de flor para ese entonces y decidí desaparecerme de su vida, claro que intentó contactarme pero yo prefería llevar mi vida sola con mi hija, sé que hice mal y que le debí decir. Si se preguntan su vida ahora? Bueno, no todo fue de color de rosa, la madre de su hija lo demandó por la custodia y por una prueba de embarazo ya que la mujer dice que la bebe es hija de otro hombre (que es su novio) y no, no crean que llamó a contarme, esto a sido la noticia futuro en los últimos 3 meses en todo el mundo.

Suspiré y mire al techo, no podía dormir, con todas las veces que Annie lloro ya no tenía sueño, así que decidí ir a revisar la correspondencia, Max la había traído ayer cuando vino a ver a Annie pero no había tenido tiempo de revisarla.

-cuentas, facturas, facturas, revista, cuenta, periódico-me detuve en seco al ver la portada del periódico "The Sun" era Louis, junto a una foto de la bebe y otra de Briana con la descripción "le quitaron la custodia" quede impactada y rápidamente tire el periódico al otro lado del sofá, no quería leer sobre esto, pase mis manos sobre mis ojos y me pare para ir a la cocina y preparar un té, tenía la tentación de pararme y leerlo pero no lo hice, tenía que resistirme, se supone que su vida ya no debía importarme.

Hey Eleanor -Elounor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora