12.Hey, Eleanor.

1.2K 125 17
                                    

Eleanor

-Annie dios santo! Que te e dicho de que no te escapes? - Dije en cuanto el guardia la trajo a mi.

-Estaba en la cabina de salida, la estaban confundiendo con uno de esos niños que acompañan a los jugadores.- Hablo el hombre.

-Enserio lo siento mucho, y de nuevo, gracias. -Sonreí al hombre que me a sacado de problemas el día de hoy.

-Mami-Dijo Annie jalando de mi abrigo. -Hice  unos amigos allí.

-Me alegra cariño, pero aún sigo molesta.

-Perdón mami. -Annie me abrazo y comprendí. No me podía molestar con ella, después de todo era una etapa. Solo necesita cuidado.

-Y dime, quienes son tus amigos?

-Son dos...ambos divertidos!

-Si? Y cuál eran sus nombres?

-Bueno...-Pensó Annie por unos segundos-No se el nombre de uno, pero el otro se llama Louis.

-Louis?-Pregunté con mi sangre helada.

Annie estaba en la cabina de jugadores.
Louis es un jugador hoy.
Oh no...

-Bueno, de echo pensé que era Lewis pero él dijo que es Louis.

Podía ser otro Louis...o no?

(...)

Louis

El partido se había aplazada para 30 minutos ya que la fuerte tormenta no permitía un buen juego. Era mi oportunidad.

Annie Annie Annie.

Podría ser que...Sea Annie. La hija de Eleanor?.

Una pequeña castaña de ojos azules llamada Annie. No tengo su imagen muy presente para ser honesto pero...no puede ser obvio?.

Destino?.

Una niña de su edad no debía estar sola en un estadio. Y si está con...

-Disculpe, donde llevo a la niña?-Pregunté al guarda que se la llevo.

-Perdón?

-La niña...la pequeña que estaba aquí hace unos minutos, Annie.

-Claro, la lleve con su madre.

-Le importaría decirme dónde están?

-Señor Tomlinson, recuerde que tiene que salir a campo en menos de 30 minutos y...

-Lo sé, ahora por favor me puede decir dónde está?

-Salón interno de invitados del estadio.-Respondió con cierta duda.

-Puedo preguntar...porque están allí?

-Cuando estaban haciendo la fila afuera un montón de adolescentes se empezaron a abalanzar sobre ella y su madre, era una locura, así que las lleve allí.

-Eso quiere decir que...-Mire con los ojos abiertos al guarida- Gracias.

Salí corriendo por todas partes para dirigirme al famoso salón. Mire el reloj de la pared, 21 minutos, mierda. Corrí más rápido buscando de salón en salón, tal vez debí preguntar dónde quedaba.

-Annie!?- Preguntaba por cada pasillo que pasaba.

Pasillo y pasillo gritando su nombre y nada.

Hasta que...

-Louis?-Dijo una pequeña que asomaba de uno de los cuartos que ya había pasado- Amigo explorador! - Dijo la pequeña y salió corriendo hacia mi.

Y después, salió aquella mujer la cual se robo mi corazón, la mujer que aún lo tiene y que siempre lo tendrá. Eleanor.

-Annie, te dicho que no salgas...-Dijo pero se callo al verme.

-Mami! Aquí está mi amigo!- Anunció Annie.

Eleanor estaba parada justo donde freno, su rostro era de un color pálido, y sus dedos jugaban entre ellos como si se quisieran escapar.

-Hey...Eleanor.

---------------------------------------

Hola!

Bueno, aquí otro capítulo! Yaasss🙌
Gracias por votar y comentar.
No saben cuánto amo que comenten.
Creo que eso me inspira para escribir lol

Estoy trabajando en el trailer de la novela
El cual podrán ver en unos días!

Recuerden votar en los ElounorAwards por
Hey, Eleanor como mejor fic en proceso

Las amo!

Ana

Hey Eleanor -Elounor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora