30. Nueva familia.

609 51 6
                                    



-Basta.

-Que?. -Louis contesto con su respiración agitada. -Que sucede?...

-Tu tienes novia, yo tengo novio, hace unos días me amenazaste de quitarme a mi hija y ahora estás aquí pretendiendo que nada de eso paso.

-Eleanor lo siento

-Lo sientes, hum? No sabes todo lo que he pasado con Annie para que me la arrebates así.

-Els... yo nunca trataría de separarla de ti...nunca.

-Entonces por qué lo hiciste? Otro de tus muchos juegos de farándula?

-No no no agh, Els... Danielle me obligó.

-Danielle te obligo?. -Respondí sarcástica. -Entonces ella también te obligo a besarme aquí eh?

-Que? No. Eleanor, deja de ser complicada.

-Que no sea complicada!? Estamos hablando de mi hija y vida amorosa aquí mismo.

-Vida amorosa? Claro, por eso tu amado te ha dejado aquí sola arriesgando a que cualquiera se te acerque.

-Enserio, Louis? Cuantos años tienes?. Pues ese amado está en un viaje a Africa, te recuerdo su labor como excelente médico.

-Aja, si. Solo por eso me tuviste que dar el papel de padre de mi hija!?

-Que? De que hablas!? Annie sabe perfectamente quién es su padre, tu.

-Por eso el quería que ella tomará su apellido no?

-Eso fue antes de conocerte Louis.

-Pudimos formar una familia, los tres juntos, sabes?

-Enserio? Ja, yo no fui la que embarazo a otra.

-Eleanor, no te das cuenta lo tanto que me estoy muriendo por ti? Joder que eres ciega.

-Lo siento Louis , ya tengo mi propia familia.

-Els... acaso no recuerdas todo lo que planeamos? Todos los hijos que íbamos a tener? Lo has olvidado todo?

-Claro que no Lou... simplemente no puedo.

-Como que no puedes? Que te impide darme otra oportunidad?

-Louis... -Suspire. -Estoy embarazada.

-Que?...

-Sam y yo vamos a tener nuestro primer bebé juntos.

Hey Eleanor -Elounor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora