Louis
Mis ojos se clavaron en esas hermosas piernas. En realidad en todo su ser. Junto a ella una pequeña princesa, igual a su madre por cierto, tan hermosas ambas.
Simplemente unas mujeres importante para mí.
Después de haberme discutido toda la
noche sobre mis sentimientos, descifre que lo que sentía por la mujer que se casaría dentro de poco seguían vivos justo como la primera vez que la vi.Se casaría.
Recordé ese detalle al ver a un hombre entrar justo detrás de ellas. Sonriente cual hombre que lleva a su familia, solo que era prestada.
-Papi!. -La pequeña de 5 años salto a mis brazos. Era tan hermosa y cada día más, la había conocido hace unos meses y ya la había visto crecer unos pocos centímetros. Quisiera estar con ella todo el tiempo. -Te extrañé muchísimo.
-Yo también princesa. -Bese su mejilla. -Me alegra que vinieras.
-Hola. -Eleanor llegó atrás justo a su comprometido. -No sé si recuerdes a Sam.
-Claro que si, ya tuve el gusto. -Estreche su mano con desagrado justo como el. -Bueno en fin, es una fiesta familiar, lamentó que tuvieras que cancelar algún viaje a África por venir a este humilde almuerzo.
-De echo, si. -Ambos miramos a Eleanor. -Sam como uno de los mejores médicos en toda Europa es muy solicitado, pero canceló todo para pasar un rato en familia.
-Enserio? Eso es interesante. -Respondí con rabia- Sam, ya conocías a mi novia Danielle?
-No, aún no he tenido el placer.
Por suerte ella llegó.
-Ella es Danielle, actriz muy reconocida. -Dije
-Un gusto. -Respondió Sam.
-Es una increíble chica. -Dijo Eleanor de repente. - tal vez la recuerdes por su película de Disney
-Oh, jaja, lo siento creo que no he tenido el gusto de verla. -Dijo Sam.
-Bueno apuesto que la has visto en otras películas o serie.- Dije
-No, lo siento aún no he tenido el gusto.
-Sam como médico profesional no tiene mucho tiempo.- Dijo Eleanor.
-Enserio? Danielle igual, es tan solicitada que no tiene tiempo para las películas. -Contra Ataque
-Enserio? Nos pasa igual, Sam es tan solicitado que no sé cómo nos queda tiempo para ir de vacaciones.
-Te entiendo Eleanor, muchas veces no podemos ir con Danielle de vacaciones ya que la acompaño a diversos cast.- Dijo
-Bueno, Sam el otro día...
-Creo que iré a saludar a tu madre- Interrumpió Sam. -Danielle, tal ves tú y yo podemos hablar mientras estos dos terminan de jugar a mi casa es mejor que la tuya.
Danielle dudó un poco pero después cedió.
-Danielle es una gran chica. -Dije cuando ya se habían ido. -En realidad la amo.
-Te felicito. -Dijo Eleanor.
-Eso es todo?
-Todo de que? No hay nada más que hablar.
-No hablaremos de lo que pasó la otra noche?-Pregunté
-Si.- Dijo mientras se acercó a mí. -Fue un total error que nunca pasara de nuevo. Feliz?
-Más que nunca nena.
-Excelente, ahora vamos a pasar un rato familiar sin momentos de mal gusto. Concuerdas?
-Claro que si, amiga.
-No me llames así. -Dijo Eleanor.
-Pensé que ese era el mejor termino para referirse a lo que somos.
Eleanor volteo sus ojos y camino hacia la gran mesa familiar.
El día se pasó más rápido, pronto todos los niños (incluyendo a mi hija) se quedaron dormidos después de pasar toda la tarde jugando.
La gente se empezó a ir hasta que quedamos solo los más cercanos.
-La noche aún es joven. -Hablo Lucas, uno de mis amigos.
-Vamos al solei. -Propuso Calvin.
-Saben que trato de dejar el alcohol. -Dije.
-Eso está bien hermano. -Recibí unas palmadas en el hombro por parte de Sam. -El alcohol el perjudicial para la salud.
-Que?- Dijo Nizam para que después todos rieran.
-Vamos! Es una noche, no te pasará nada.
-Esta bien, creo que es hora de irnos. -Hablo Eleanor.
-De qué hablas Els Els! -Hablo Calvin. La noche es joven, vamos todos, incluyéndote señor patología.
-Agradezco la invitación pero Annie se quedo dormida y...
-Esta bien cariño. -Dijo Sam. -Puedes dejarla aquí con la madre de Louis, yo tengo que ir a las prácticas. Diviértete.
-Sam...
-Diviértete. -Dijo para Lugo besarla. Rodé los ojos .
Eleanor
Luego de dejar a Annie plácidamente dormida los chicos y yo nos alistamos para ir al solei.
Stan saco su camioneta negra en cuál iríamos. Los chicos se subieron ocupando todos los puestos. Aquí vamos.
-No quiero incomodar pero donde ire yo?
-En las piernas de Louis.
-Que?
-Vamos Els está noche todos somos amigos. -Dijo stan. -O no Louis?
-Claro que si, amigos. Dijo Louis
El resto del trayecto fue más bien no incomodo. Los amigos de Louis por más fastidiosos que lograrán ser aveces eran chicos muy divertidos.
Excepto por qué Louis rodeará sus manos en mi cintura y nos me soltara en todo el camino, todo fue normal.
O eso pensaba yo.
ESTÁS LEYENDO
Hey Eleanor -Elounor-
RomanceDespués de 4 años de su ruptura Louis y Eleanor se reencontraran por causas del destino. Pero este reencuentro le llevara a Louis varias sorpresas, unas buenas y otras no, pero sobre todo se encontrara con la mejor noticia que alguien le pudo haber...