- no creo ser buena en eso - dijo ella con recelo , por un momento Miranda se imagino ella con ese vestido y sus hermanas ayudandole pero todo eso se desvaneció cuando dijeron Bruno. A ella no le quedo demás mas que ayudarle a su " cuñada " con el vestido todas las chicas demostraban su felicidad ya que ninguna de ellas se había casado de blanco Jaime nunca se caso ya que tuvo a Marley , Tahiti , bueno a ella el padre de sus hijos nunca se hizo cargo de los dos pequeños.
- cuando sera la boda - pregunto Miranda
- dentro de 2 meses mas - dijo Jaime con una sonrisa mientras ponía un pequeño tocado en la cabeza
- creen que pueda invitar a un amigo ? - dijo ella , las chicas vieron a Miranda con sonrisa picara
- tienes novio ??- dijo Presley entusiasmada por lo que su hermana acababa de decir
- no.... no chicas solo es un amigo que conocí cuando caminaba por ahí - dijo ella con las mejillas rojas
- si claro un amigo !!!- dijo Presley con media sonrisa
- espera mis ojos azules no es el chico que se encontraba en la sala de espera cuando te paso lo de la intoxicación ? - pregunto Jaime , Miranda rio por lo bajo y luego miro a su hermana . Ella no sentía nada por Rami el solo era su amigo , hasta ahora su único y mejor amigo.
Cuando el incomodo momento paso en ayudarle a su "cuñada " con el vestido de su boda. Miranda se puso un bikini y se dirigió a la piscina. Se sentía tranquila pero toda esa tranquilidad se esfumo cuando miro a Karla acercarse - hola Miranda - dijo ella con media sonrisa , Miranda ella nomas sonrió y siguió meneando los pies en el agua.
- yo no te agrado verdad ? - dijo Karla a eso a Miranda le tomo por sorpresa
- por que piensas eso ?- pregunto ella sin tomarle atención bueno si una poca pero no tanta
- por que por lo regular me evitas y eso ....bueno me ase sentir menos ... yo no conozco mucho aquí y menos las tradiciones - dijo ella Miranda solo la miro con un poco de lastima ya que ella si estaba celosa por lo de Bruno pero a la vez se contradecía de que ella era una muy buena persona y podrían llegar a ser amigas o mejores amigas ya que. Miranda tenia un debate mental pero Karla capto su atención - Miranda ? - dijo ella un poco confundida ella la miro y se preguntaba que había visto Bruno en ella .
La miro de pies a cabeza era realmente hermosa y tenia unos ojos grises aun que ella juraría que se los había visto cafés el día que la vio cenando con todos. Miranda y Karla empezaron ha hablar pero entro alguien quien torno la platica un poco incomoda - Karla te estaba buscando - dijo Bruno con su voz ronca y mirando extraño a Miranda ella se sentía incomoda por obvias razones.
- estoy pasando la tarde cariño mio - dijo Karla con una media sonrisa pero Bruno no mostró sonrisa alguna. Miranda se sentía llena de rabia
- sube a la habitación Karla - ella asintió y se fue despidiéndose de Miranda con un beso en la mejilla. Bruno espero a que su prometida se fuera y cuando estaba lo bastante lejos. Miro a Miranda a los ojos a ella le temblaba las piernas horriblemente. Tanto que sentía caerse- no quiero que hables con ella nunca me escuchaste - a Miranda le sorprendió lo que le había dicho Bruno el nunca le había hablado de esa forma. Tal vez Bruno solo estaba irritado por el día de hoy, pero aun asi para su pensar eso era una grosería hacia su" Hermana ".
La noche se llego y con ella la cena a la cual Miranda no quiso asistir ya que tenia ganas de pintar algunas cosas. Ella miro el reloj y vio que era mas de media noche su estomago se retorcía de hambre , se quito los audífonos, dejo su paleta de acuarelas cerca de algún lugar que no manche y bajo a comer algo tan siquiera un chocolate o crema de manie.
Al bajar miro todo y no había nadie supuso que todos los chicos estaban dormidos , se dirigió a la cocina y abrió el refrigerador busco algo apetecible y encontró unas galletas caceras - nana - dijo suspirando ya que eran sus galletas favoritas de banana con chispas de chocolate. Cerro la puerta del refrigerador con el trasero para tomar un poco de leche - que haces - dijo la voz inconfundible ella volteo y lo miro de pies a cabeza no traía camisa así que la pobre Karla a de de estar dormida desnuda en su cama - me prohibirás cenar ahora o tomar alguna galleta - dijo Miranda desafiante y algo seca
- no pero la cena ya paso y no bajaste - dijo el serio aun
- y eso a ti no te incumbe - responde ella igual que Bruno secamente
- es mi casa y me incumbe - dijo el
- de echo el hombre de la casa seria Eric por ser el mayor no tu pero imagina y cree lo que quieras no me importa en lo absoluto - dijo Miranda Bruno se quedo boquiabierta tras la contestación de ella.
Bruno se acerco un poco a miranda y ella retrocedió dos pasos mas pero el se volvió a acercar hasta que llegaron a la estufa - ya no me hables así - dijo Bruno tierna mente.
- lo siento pero te lo mereces- dijo ella Bruno le tomo la punta de la barbilla y miro sus labios y luego su cuerpo solo traía una camisa blanca 4 tallas mas grande que ella y con pintura y un poco de pintura roja en su cara. Para Bruno era un privilegio verla asi - las noches seran nuestras de ahora en adelante - susurro Bruno en sus labios y los beso en un tierno y apasionado beso que fue correspondido.
VOTEN Y COMENTEN HOOLIES LAS AMO!!!
atte.abrilhooly
ESTÁS LEYENDO
IF KNEW (Bruno Mars )
RandomBruno Mars , chico problemático estudio fuera de su país por mucho tiempo hizo cosas que nunca se imagino que iba hacer en su niñez era un chico que se divertía a su manera , pero un día como cualquiera , decidió irse de nuevo a su hogar pero el nu...