HAWAII

802 61 6
                                    

Llegamos a Hawaii el aroma de Hawaii inundo mis fosas nasales y acaricio mi rostro con su viento agradable, bajamos todos ya que habíamos llegado en la madrugada no iríamos directo a la playa lo mas seguro es que llegáramos a la casa y adormir.

Al llegar a la casa todos respiramos profundamente cada uno subió a su respectiva habitación el números de habitaciones en esta casa o mansión era igual a la de Nueva Orleans,mi gripe había desaparecido un poco. Pero eso no era la prioridad si no en que rayos pensaba Bruno llego con la misma actitud de su hermana o mas bien de Tiara empujando a todos pero el lo único que no hacia era hablar, lo no te muy raro desde que me subí a ese avión con el.

No quería dormir mas bien no podía , había dormido lo suficiente en el avión como para llegar a dormir

asi que decidí bajar para ver un poco de tv. En la madrugada iba bajando las escaleras en forma de caracol cuando miro que en la sala de tv hay luz bueno la luz de la televisión prendida, me preguntaba quien estaría a estas horas mirando la televisión , al entrar a esa sala me doy cuenta que es Bruno esta ido el la pantalla sus ojos se miran resecos y no muestra señales de vida.

Me siento un lado de el y toco su hombro el reacciona rápido voltea y me mira confundido- Miranda por que no estas dormida como los demás ? - me pregunta el con toda la calma del mundo

- lo siento si quieres voy arriba pero pues – dije levantándome pero el me tomo el brazo y me volvió a sentar me quede algo confundida con su reacción Bruno sera bipolar ?

- no... eh ocupo compañía – dijo el mirándome a los ojos los cuales provocaron un escalofrió en mi

- que tienes Bruno ? - le pregunto y el me miro de nuevo

- estoy confundido , estrezado , tengo jaqueca – dijo el dando un suspiro

- pero por que ? - le pregunte curiosa

- por mi pasado – dijo el serio recargándose en el sillón

- que tiene tu pasado Bruno ? - digo aun mas curiosa aunque se que es probable que no me diga pero me mata la curiosidad

- no te puedo decir Miranda – dijo el voltean dome a ver

- tan malo es Bruno ? - le pregunte , sus ojos me traspasaban algo escondía , ya que se tornaron negros un negro profundo. Se hizo el silencio el no decía nada ni yo tampoco

- Bruno por que me .....- Bruno estaba en mis labios correspondí a su beso empezó tierno pero fue aumentando de intensidad hasta que lo quite

- Bruno po.. por que... me besas ? - le pregunte con la respiración acelerada

- no ... no tengo idea Miranda – dijo el se levanto y se fue de la estancia , que le pasa por que actuá tan raro Bruno me dejo muy confundida por todo lo que paso y dijo.

Narra Bruno ...

Se que estoy haciendo mal por besar a mi " hermana " , pero estoy sintiendo cosas por ella , pero a la vez me retengo tengo ya que lo vera mal la sociedad , mis padres y aparte mi pasado esta cada vez mas cerca los 7 anillos quieren venganza , tengo que idear un plan o algo para que no encuentren a mi familia si me llego a ir a la guerra.

No es fácil ocultar un pasado ya que este te seguirá siempre, soy y seguiré siendo un soldado y un marine , dios por que decidí esto tomo todos los caminos mal todo por que me gusta el peligro , sabes que también estas mal por que te gusta tu "hermana " , no hay día que no odie a mi subconsciente.

Pero tiene razón estoy amando a Miranda mas no se si ella a mi, lo veo lejano ya que justo hoy me pregunta que si por que la beso , y si le digo que es por amor o impulso tengo miedo de que se ria de mi o le diga a mis hermanas o a Eric a mis padres . Dios a todos , tendré que tratarla como una hermana mas si así como trato a Tiara , Tahiti , Jaime y Presley, solo espero tener la fuerza de voluntad suficiente para tratarla así y no abalanzarme sobre ella o decirle que la amo .



VOTEN Y COMENTEN HOOLIES 


atte.abrilhooly 


IF KNEW (Bruno Mars )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora