ES MIO ?

622 46 6
                                    

- QUE !!!? Rami no es cierto dime que no es cierto – dijo Miranda llorando y abrazando a su hermano, el la consoló y ella decía cosas que Rami no entendía. Cuando su hermana se medio tranquilizo Rami volvió ha hablar – Tahiti quiere que estemos halla para el entierro de tus padres – dijo Rami y ella se levanto de golpe

- es imposible Rami – dijo ella

- por que ? - dijo Rami confundido

- por esta simple y sencilla razón- dijo ella señalando su estomago

- hermana tarde o temprano lo tendrán que saber pero si quieres mantener a Tama oculto usaras un suéter muy gran y es azul y huele a cuartel – dijo Rami ella solo negó con la cabeza

- ven te ayudare con tu maleta supongo que querrás quedarte unas cuantas semanas mas que solo un día -dijo Rami y ella asintió.

Llegaron a Nueva Orleans y ella sintió un miedo horrible, sentía miedo por ella y por su hijo y el que dirán de sus hermanos y sobretodo la burla segura de Tiara. Tomaron un taxi que los llevaría directo a la mansión Mars.

Al llegar había un gran moño negro en la entrada el taxi logro entrar hasta adentro ya que las rejas estaban abiertas y el guardia no se encontraba. Bajaron del taxi para Miranda era como ir en camara lenta a cada paso que daba se arrepentía cada vez mas en entrar a esa mansión.

Ella abrió la puerta después de todo es su casa , cuando entro lo primero que hizo fue abrazar a Presley y ellas correspondieron el abrazo unas cuantas lagrimas salieron de Miranda tanto como de Presley después sintieron mas abrazos seguro eran de Tahiti y Jaime el otro abrazo fue de Eric.

Cuando deshicieron el abrazo ella miro a Bruno quien estaba vestido de traje negro con unas lagrimas que recorrían sus mejillas los ojos los tenia casi rojos y en su mano derecha estaba Karla con la misma expresión de Bruno. Bruno miro a Miranda con felicidad y tristeza encontrada la recorrió con la mirada y sus ojos se quedaron posados en su vientre ella rápido lo tapo con un suéter de los Laquers de su hermano – les importa si ...digo aun tengo mi habitación ? - dijo ella y Jaime rio por lo bajo

- claro cariño y también tendremos una para tu hermano – dijo Jaime

- no se preocupen yo tengo una amiga aquí que me presta su departamento – dijo el se despidió de Miranda y dio el pésame a la familia Miranda subió casi corriendo con su maleta de ruedas y cerro la puerta rápidamente. Bruno Mars había visto su embarazo y al parecer era el único que se había dado cuenta de lo ocurrido.

Busco ropa negra en su maleta y saco un vestido y unas zapatillas negras y un suéter negro de Rami ya que esto era lo que cubriría su bebe por lo menos las semanas que estuvieran aquí.

Salio de la habitación y Eric la ayudo a subirse a la camioneta todos iban en silencio al parecer a todos les afecto ella solo miraba la ventana y en la parte de atrás miro la otra camioneta donde Bruno estaba Bruno tenia sus lentes puestos.

Llegaron a una funeraria y todos se bajaron muchos personas y amigos de la familia Mars llegaron salude a unos cuantos que me acordaba de ellos luego fui a los dos ataues blancos cerrados los acaricie ha ambos y salí de ahí y me senté alejada de la gente. Pero alguien se me acerco y ese alguien fue Bruno.

Rami lo miro desde lejos ya que el y Presley hablaba algo pasaba entre ellos dos . Bruno evito su mirada y volvio a Mitanda , el bajo el cierre de mi suéter y el oxigeno desapareció de ella . El me miro atento – es mio ?  

ALOHA!!! 

VOTEN Y COMENTEN HOOLIGANS 

atte.abrilhooly 

IF KNEW (Bruno Mars )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora