Loca

594 48 6
                                    

Miranda lloraba abrazada a su hijo el pequeño queria deshacer el abrazo pero su mama se aferraba a el fuertemente.
Bruno se habia ido de nuevo 《juro volver 》 se dijo mentalmente , miro su anillo de compromiso y sonrio - juro volver - dijo en voz alta .
&

- Sal de mi cabeza mama !!!!!!!! -grito Tiara a todo pulmón. Lenox la miro extrañado

- amor que pasa? - pregunta el, ella lo miro sonriente y no dijo

- pedire pizza quieres ? -Tiara asiente gustosa y Lenox se va

《 eres mala hija 》

《 por que no eres mas como Miranda 》

《 La verdad prefiero a Miranda como hermana que Tiara》

las voces de su cabeza eran imparables . Ya no las controlaba Tiara se volvia loca a cada segundo y nadie lo notaba , Miro a su alrededor su mente crea cosas sin sentido no estaba bien incluso se veia de chiquita o aveces veia a personas muertas . No decía nada no queria que su novio la tomara por loca y la dejara

&

Miranda le habia contado a los chicos lo que habia pasado. Todos se angustiaron aun que era algo que ya tenian previsto pero tampoco pensaron que seria tan rapido, Cindia y Presley se miraban preocupadas asi como Eric aun que el piensa que ellas no saben sobre la situacion de Miranda con la llamada de voz extraña.

Eric y Miranda se salieron ha hablar en privado al patio trasero - Miranda creo que es mejor que vayas a la casa que Bruno compro es bastante grande y descuida nosotros te aremos compañia - dijo el Miranda acepto

- Eric que has sabido de la llamada ?

- solo se que es Numero privado , pero ya hable con un amigo mio que desbloquea los números. Asi que es de Nueva Orleans .

- quien me quiere hacer daño de ahi ? - pregunta ella

- no lose el numero me es conocido tal vez en el próximo vuelo que haga haya investigue sera en unas semanas los socios del hospital quieren hablar con migo sobre algo . -dijo Eric .

- Eric has vendido Lovesu ? Verdad ? - Eric asiente- al morir papa quebro aún que la perdida fue mínima.

-Miranda te enviaremos en bus a la casa nueva, Fue encargo de Bruno por tu seguridad y la del niño . Ella no dijo mas se metió a la gran casa de los Mars y busco a Tama por todos lados el pequeño vio a su mama y se le acerco corriendo - mama esos hombres malos se llevaron a papa - dijo el pequeño Miranda solo asintio y miro a su alrededor. Todos la miraban con lastima , Presley tenia lagrimas en los ojos era la mas pequeña y valla que era duro para ella que su familia estubiera separada.

Los dias pasaron como tambien las semanas . Miranda y la Familia Mars ya estaba en la enorme casa que Bruno habia comprado, no habia noticias de Bruno ni Rami . Nada no llegaba nada Eric iba de vez en cuando al puerto al igual que Jaime esperando que alguien le dijera que Bruno estaba bien y que por que se lo llevaron a la fuerza.

&

Eric habia ido a Nueva Orleans a sus asuntos de negocios. Al llegar paso por la casa donde vivía y estaba totalmente destruida el jardin era un asco 《 mama se enojaria》 .

Se bajo del taxi y se acerco ha la casa toco dos veces y se sorprendió al ver a Tiara , sus manos tenian un liquido rojo 《 pintura 》 se dijo el mismo. Ella se emociono al ver a su hermano . Tiara invita a pasar a su hermano Eric entra y mira a su alrededor los cuadros pintados por miranda estaban rayados con laca.

- que pintabas ? -pregunta el . Ella lo mira con recelo

- la estancia- dijo ella , Eric se dirigió a la estancia y miro que las fotos familiares en las que aparecía Miranda estaban manchadas de rojo ?《MI hermana esta loca》 .

AHOLA HOOLIGANS!!!

VOTEN Y COMENTEN

IF KNEW(viernes,sabado y domingo)

NATALIE ( sabado  )

HISTORIAS CRUZADAS(PUBLICANDO!!!!)

MI TENTACION MI AMOR(PUBLICANDO!!!)

Atte.abrilhooly


IF KNEW (Bruno Mars )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora